Semillas de Linaza para Adelgazar – Beneficios

Sabes que utilizar la linaza para adelgazar es fácil, y saludable además! Seguramente habrás oído hablar de la linaza, pero a que no tienes ni idea de los beneficios que te puede brindar. Sigue leyendo.

Una de las cosas más importantes que debe recordar es que la linaza es una excelente fuente de ácido alfa linolénico (ALA), que es un miembro de la clase omega 3 de ácidos grasos. Al añadir este producto a tu dieta, puedes cosechar beneficios enormes para tu salud. Hasta tu corazón puede beneficiarse de este producto milagroso.

Beneficios de consumir semillas de linaza para adelgazar

linaza para adelgazar

Algunos de los beneficios que descubrirás si comienzas a consumir linaza para adelgazar en cualquiera de sus formas son:

  • menos colesterol,
  • azúcar en la sangre estable,
  • reducir el riesgo de cáncer de mama, próstata y colon.

La linaza también se conoce por limpiar el colon mediante la eliminación de toxinas dañinas.

Cómo utilizar las semillas de linaza para adelgazar?

La incorporación de este producto en tu dieta es muy fácil. Puedes espolvorear semillas de linaza en tu cereal, yogurt o ensaladas. También puedes agregar este producto a casi todas las variedades de productos de panadería, como son: pan, galletas, tortas y muffins. Algunas personas incluso agregan semillas de linaza en su pastel de carne o albóndigas.

Es importante tener en cuenta que el sabor de sus comidas se verá alterado un poco, pero seguirá siendo excepcional. Muchas personas incluso afirman que sus productos horneados, ensaladas y yogurt saben mejor con semillas de lino que sin ellas! Así que la próxima vez que estés horneando galletas o quieras hacer una ensalada para toda la familia, tratar de esparcir un poco de linaza, así estarás regalando salud un para todos.

Y para terminar, te dejo una sencilla receta para que la prepares y veas que fácil es utilizar las semillas de linaza para adelgazar si la agregamos a nuestro menú habitual.

Ingredientes:

  • Dos cucharadas de linaza molida
  • Medio pepino verde
  • Dos rebanadas de piña o ananá
  • Medio vaso de agua

Preparación:

Coloca todos los ingredientes en la batidora o procesador y presiona hasta que quede un batido sin grumos ni nada por el estilo. Luego consume un vaso en la mañana, en ayunas, y otro en la noche antes de ir a dormir, repitiendo el proceso durante varios días sin olvidarte de su consumo.

semillas de lino

Las propiedades de la linaza para adelgazar, sumadas a los aportes de fibra de la piña y la capacidad diurética del pepino te vendrán muy bien. Si además, haces una dieta reducida en hidratos de carbono y grasas, pues mucho mejor aún.

Y tú… ¿Has probado este batido para adelgazar? ¿Te ha dado resultado? ¿Has empleado la linaza para adelgazar alguna ves? No? Pues que esperas? Ve ahora y prueba esta sencilla receta, incluye en tu menú la linaza y veras que adelgazar será mas fácil, y además, mejorarás notablemente tu salud.

Recuerda: Utilizar las semillas de linaza para adelgazar es una decisión correcta!


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *