[Té VERDE Con Jengibre y Limón o Naranja Para ADELGAZAR]

No siempre tenemos la posibilidad de ir a un gimnasio o de pagar una pasta por un curso milagro para bajar de peso, y por esto recurrimos a los remedios caseros para adelgazar cómo el té verde con jengibre y limón.

Por cierto, todo cambia en este mundo, y de forma muy rápida, pero las recetas de las abuelas nuestras 🙂 siempre seguirán actuales, no lo dudes!

 

Antes de explicarte todo sobre el te verde con jengibre, me gustaría ampliar información mostrándote una dieta internacionalmente conocida pero que aún en español no es muy conocida, se trata de la dieta rina traducida al español y deberías conocerla YA mismo!

Hoy quiero contarte brevemente sobre como preparar te verde con jengibre, dos de los ingredientes más comunes y fáciles de encontrar en los remedios caseros para adelgazar.

Pero antes, conozcamos un poco esta maravilla de la naturaleza:

Té verde: Muchos suplementos para bajar de peso contienen extracto de té verde, y este ha sido considerado como una bebida saludable que te puede ayudar a quemar grasa y perder calorías.

Pero ¿es verdad lo que se dice del te verde para adelgazar? Sí! El té verde es de los remedios caseros para perder peso que te puede ayudar a quemar calorías de varias maneras.

remedios para adelgazar en casa - te verde adelgaza

Veamos algunos ejemplos:

  • El té verde contiene cafeína, la cual actúa como un supresor del apetito. La cafeína te levanta el ánimo haciéndote tener más actividad. Y mientras estás haciendo ejercicio, la cafeína del té verde puede mantener tu ritmo cardíaco elevado por periodos de tiempo más largos. (Pero CUIDADO, en exceso no es saludable, nada lo es)
  • El té verde contiene sustancias de plantas que te ayudan a quemar 60 calorías adicionales por día, de acuerdo a los investigadores suizos. Esas 60 calorías se desaparecen sin hacer nada más que beber unas cuantas tazas de té verde.
  • Finalmente, si sustituyes los refrescos y el café con crema por té verde sin calorías, podrías perder muchas calorías y mantener un nivel de vida más saludable.

Té verde para adelgzar rápido – Ingredientes del éxito

No siempre tenemos el tiempo libre como para dedicarle varias horas a jornadas de ejercicio en un gimnasio, ni mucho menos para dedicarnos a ir a charlas sobre una malteada revolucionaría que promete hacernos perder todos los kilos que tenemos de más en pocos días.

té verde para adelgazarNo digo que las malteadas no sean efectivas (puedes conocer más de ellas aqui) pero estamos para hablar del te verde para adelgazar rápido, así que sigamos.

¿Por qué el te verde adelgaza?

El té verde contiene muchos ingredientes que benefician la quema de grasa, esta bebida ha sido considerada como un buen remedio, saludable y sin efectos colaterales que pueden ayudarte a bajar de peso, perdiendo calorías.

Como ya sabes, tiene cafeína y esta afecta el organismo ya que evita que nos dé más hambre de la que deberíamos tener. Además, la cafeína te pone alerta, dándote más ánimos de realizar actividades físicas.

De esta forma te incita a realizar rutinas de ejercicio o simplemente caminar al trabajo en vez de ir en automóvil.

El té verde acelera el metabolismo y te activa, haciendo que puedas perder hasta 60 calorías al día con solo beber unas 3 tazas.

tazas de té para bajar de peso
El te verde ayuda a adelgazar, pero es recomendable beber sólo 3 tazas al día.

Como te podrás dar cuenta una vez que lo comiences a tomar, el té verde es bastante sabroso y puedes reemplazar los refrescos por él, haciendo más posible una reducción notable de peso.

Otra de las recetas para adelgazar con este té incluye jengibre, siendo otro de los buenos remedios caseros para adelgazar.

Entre los alimentos que se clasifican cómo termogénicos, el jengibre se destaca por ser un popular quemador de grasa.

Pero ¿qué tan efectivo es? ¿Puede una hierba incrementar el ritmo cardíaco al punto en el que tu cuerpo convierte calorías en energía?

Aunque no está respaldado científicamente, el jengibre actúa como un vasodilatador. Es decir, abre el diámetro de las venas y promueve una mejor circulación sanguínea.

Esto puede incrementar el ritmo metabólico del cuerpo al bombear más sangre al hígado, el cual metaboliza la grasa.

¿Para que sirve el té verde con jengibre y limón?

Además de ser excelente para ayudar perder peso, el jengibre además, calma el estómago y puede promover una mejor digestión. Agrega un poco de jengibre picado a las ensaladas, o toma te verde con limón y jengibre antes de hacer ejercicio. Desde luego, el té verde con limón adelgaza.

jengibre con limon y miel - Remedios caseros para Adelgazar

¿Cómo consumir el jengibre para adelgazar?

  • En una infusión caliente: Una de las maneras más comunes de usar el jengibre es mediante una infusión caliente. En una taza de agua hirviendo pon una cucharada de jengibre rallado, o picado en  pequeños trocitos, y déjalo reposar unos 5 minutos.

Cubre la taza para que el sabor sea más sabroso. Puedes agregar una ruedita de limón, que con sus propiedades para adelgazar y la cantidad de vitamina C que contiene, hará que el efecto sea más grande aún.

  • Combinar el jengibre con otra planta adelgazante: Puedes preparar una infusión de jengibre con te verde. Así, de esta forma unificas las propiedades saludables de estas dos plantas.
  • Crudo: Puedes tomar dos o tres cucharaditas diarias de jengibre crudo rallado, mezclado con miel. El sabor peculiar que tiene esta raíz, picante, te hará sentir muy bien.

Té verde, jengibre y naranja, otro remedio para bajar de peso

¿Funciona? La respuesta es sí. Puedes adelgazar de forma natural con esta sabroso bebida que además de efectiva es súper delicioso, de seguro que te encantará.

El jugo de naranja, con jengibre y té es una de las mezclas más sabrosas que puedes encontrar en tu camino al cuerpo perfecto. Es un remedio excelente no solo para bajar de peso sino para todo tu organismo.

naranja con jengibreEsto se debe a que las naranjas poseen mucha vitamina C, antioxidantes y abundantes minerales, perfectos para el hígado, aparato urinario y aceleración del metabolismo. Es una mezcla que depura y adelgaza.

Beneficios del te verde con jengibre y naranja

Vayamos por parte. Aqui los beneficios son muchos, y es más, en este artículo casi todo lo que hemos hecho es resaltar las propiedades beneficiosas de todos estos productos.

Ya concoes que el jengibre es bueno para la digestión, tiene un efecto que ayuda a quemar la grasa ya que acelera el metabolismo y además de esto tiene el efecto tan deseado de generar saciedad.

No conforme con esto tiene un efecto diurético que ayuda a depurar el organismo y a eliminar la retención de líquidos.

La naranja, tiene su gran fuerte en la cantidad de vitamina C, así como los minerales y antioxidantes, lo que se une a sus propieades depuradores.

Del te verde no me repetiré, sube un poco en esta página y verás todas los beneficios del té verde.

¿Te imaginas el efecto para tu organismo al mezclar estos tres alimentos?

Pueden ser consumidos individualmente o en conjunto, el jengibre es un ingrediente que puede ser incluido con bastante facilidad en casi cualquier jugo o té, añadiéndole a este un sabor dulce particular.

La naranja puede ser añadida a otros jugos como la beneficiosa bebida energética de remolacha, zanahoria y naranja, pero mezclada con el jengibre y el té verde se obtendrá una bebida bastante eficaz para acompañar las dietas o jornadas de ejercicio.

Para preparar esta bebida solo tienes que obtener el jugo de una naranja exprimiéndola, mezclándola con el te verde, y después agregándole el jengibre.

La toma debe ser en ayunas, una media hora antes del desayuno.

Artículo de hoy: Remedios caseros para Adelgazar. Té verde para adelgazar con jengibre y naranja.


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *