Quemadores de Grasa Efectivos – Alimentos y Recetas

¿Que son los famosos quemadores de grasa? Son sin duda, los mejores alimentos que sirven para disminuir las tallas, que ayudan a perder esos kilos que están de más.

Si se consumen de manera frecuente, pueden ser muy beneficioso ya que ayudan a absorber los carbohidratos consumidos, y ayudan a acelerar el metabolismo causando también disminución en el apetito, mientras estas inactivo así como también cuando haces ejercicio.

Recomendación: Quizás podría interesarte este artículo: Como adelgazar las piernas

alimentos quemadores de grasa naturales

!Nada mejor que estar sentado y estar quemando grasa!

Eso es lo que hacen los quemadores de grasa, por supuesto, si realizas entrenamiento o actividad física los resultados obtenidos será mucho mejores.

Existen los quemadores de grasas naturales (los alimentos) que son muy efectivos, y también existen en forma de complementos (como lo es la L- Carnitina)

Por cierto, este último complemento quemador de grasa es el más recomendada por médicos y entrenadores profesionales, ayuda al cuerpo a oxidar (liberar) las grasas que son utilizadas como energía para estar activo todo el día.

Alimentos Quemadores de Grasa

Aunque no lo creas, el número 1 es la alcachofa, y aparece en muchos de los complementos y medicamentos para adelgazar por sus grandes propiedades como quemador de grasa.

alcachofa quemador de grasa

También tenemos al jengibre, se recomienda usarlo fresco, una taza de té de jengibre ayuda a quemar grasa igual de rápido que el té verde, y es una gran idea mezclar ambos. Además, el jengibre es muy efectivo para aliviar el dolor en la boca del estómago.

También encontramos las peras, toronjas, almendras, frijoles, aguacates, las claras de huevos, canela, pechuga de pollo, linaza o semillas de lino, suelen tomarse con agua, ayudan a no obtener más grasas.

Las manzanas, por su fibra son grandes antioxidantes y ayuda a quemar más rápido la grasa y a no tener hambre, el café, una taza ayudará a quemar la grasa de manera natural, la cafeína se encarga de acelerar el metabolismo.

2 Recetas Quemadoras de Grasa

Existen recetas que te ayudaran adelgazar el abdomen, y eliminar esos kilitos que están demás , en esa zona del cuerpo es donde se concentra la mayor cantidad de grasa en hombres y mujeres.

Bajar el volumen de grasa corporal es fácil, lo que debes tomar en cuenta es que debes dejar de consumir las harinas refinadas, azucares, y hacer abdominales, para liberar la energía acumulada (grasa).

También se debe tomar mucha agua, para los hombres 2.8 litros diarios y para las mujeres 2 litros , e ingerir líquidos como jugos naturales sin azúcar, y té chino.

Uno de los tipos de alimentos más eficaces para adelgazar el abdomen y quemar la grasa, son las sopas, ya que son totalmente liquidas y son digeridas con facilidad.

Receta Quemadora de grasa: Sopa de Apio y verduras

Ingredientes: 3 cebollas blancas, 1 manojo de apio, especies naturales, 1 cabeza de repollo, 1 pimentón verde, 2 zanahorias, 1 tomate, y sal marina.

sopa de verduras y apio

Preparación: picar todos los vegetales, colocarlo en una olla con agua, sazonar la sopa con las especies según tu preferencia, sal marina, y dejar hervir los vegetales hasta que estén blandos.

Receta para eliminar grasa: Sopa de pollo con espinacas

sopa de pollo y espinaca para bajar de peso

Ingredientes: 1 pechuga, 2 cebollas blancas, 1 manojo de espinaca, 1 manojo de cilantro y perejil, brócoli, ajíes rojo y sal marina.

Preparación: Colocar a hervir la pechuga con suficiente agua, agregar las cebollas blancas picar en trozos pequeños lo vegetales, añadir el brócolis, y el cilantro, dejar cocinar hasta que se cocine el pollo.

Si realmente necesitas perder peso, deberías buscar formas efectivas, rápidas y sin efecto rebote para adelgazar, además de que sean lo más naturales posible. Por suerte, yo encontré un gran libro que explica al detalle cómo perder desde 6 a 8 Kg/Mes, según tu dedicación.

El libro se llama "Dieta Para Perder Peso Sin Esfuerzo", del Doctor Esteban Ruiz, y nunca he probado nada más efectivo que su plan de adelgazamiento... te recomiendo que leas mi opinión sobre este libro haciendo clic en la imagen de debajo, te va a encantar 🙂

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *