Adelgazar las piernas en una semana

Adelgazar las piernas en una semana

Cuando una persona se mira al espejo y no esta a gusto con lo que ve, por lo general hace lo posible para mejorar esta situación.Es muy común que te sirvan estos consejos para adelgazar las piernas en una semana. Saludos!

Todos sabemos en que área de nuestro cuerpo necesitamos disminuir esos kilitos de mas que nos mortifican. Las piernas!

Cuando subimos de peso, desafortunadamente gran parte de la grasa retenida se deposita en nuestras piernas, y es precisamente en esta zona en donde es mas difícil perder grasa cuando queremos recuperar nuestra figura.

como adelgazar las piernas en una semana

Aquí dejaremos una serie de consejos para recuperar la firmeza y tonificación, así cómo para lograr adelgazar las piernas en una semana:

  • Es importante combinar los ejercicios para bajar la zona de las piernas, con una dieta que contenga 1.500 kcal, estas calorías están calculadas para una apersona que tenga un sobrepeso de 6 a 7 kilos. Estas calorías las consigues comiendo frutas, verduras, pescado, granos, legumbres y carnes bajas en grasa. !Adiós a los postres!
  • Beber dos litros de agua al día y evitar los alimentos que contengan sodio y almidones.
  • Estudios realizados han comprobado que hacer aeróbicos con intervalos de alta intensidad, quema gran cantidad de calorías, incluso después de terminado el ejercicio el cuerpo sigue perdiendo grasa durante varias horas.
  • Es muy importante el ejercicio, ya que es la manera mas eficaz de obtener los resultaos deseados, por esta razón te enseñaremos una serie de ejercicios sencillos pero seguros.
  • Acuéstate en el suelo con las piernas flexionadas y los pies apoyados en el suelo, levanta la cadera hasta que tu cuerpo quede alineado y mantente así durante 30 segundo, descansa y minuto y repite el ejercicio.
  • Siéntate en el suelo con las piernas estiradas, levanta una de ellas y mantenla arriba durante 30 segundos luego bájala despacio, repite el ejercicio con la otra pierna, alternado así las piernas repite el ejercicio por 5 veces.
  • Acuéstate sobre tu costado derecho apoyándote con el antebrazo levanta la pierna derecha y mantenla arriba durante 30 segundos, bájala despacio, descansa 30 segundos y la vuelves a levantar, repite esto por 3 veces y luego cambia de constado para ejercitar la otra pierna.

Deja un comentario