Para adelgazar las piernas en casa

Para adelgazar las piernas en casa

Debido a que cuando subimos de peso las piernas aumentan su volumen con gran facilidad, tenemos que poner especial cuidado en esta área del cuerpo. Saber que hacer para adelgazar las piernas en casa es muy importante, pues nuestros muslos, son una de las partes de nuestro cuerpo que queremos mantener siempre lindos, torneados y delgados! 😉

Por esto, las deseamos ver bien torneadas y tonificadas, haciendo lo posible por no obtener una musculatura exagerada, existen gran variedad de ejercicios que no nos quitaran mucho tiempo diario y que podemos hacer desde la tranquilidad de nuestro hogar.

para adelgazar las piernas en casaPara adelgazar las piernas en casa podemos hacer lo siguiente:

▶ Es conveniente hacer un previo calentamiento, concentrando desde el principio el esfuerzo en esta área; acostada boca arriba, subir una pierna y manteniéndola recta hacer círculos con el pie, 10 vueltas hacia la derecha y luego 10 a la izquierda, cambiar de pierna, hacer lo miso y repetir el ejercicio por 3 veces mas.

Bicicleta: Con este ejercicio se obtienen muy buenos resultados ya que mejora el ritmo cardíaco, trabaja la parte inferior del cuerpo y ayuda a tornear las piernas. Lo ideal seria tener una bicicleta estática en casa y hacer una rutina diaria, pero si no contamos con esta entonces nos acostamos boca arriba, levantamos las piernas y las flexionamos mas o menos a 90 grados y con movimientos alternados simulamos montar en bicicleta.

▶ Sentadillas: se pueden hacer con el peso del cuerpo o con ayuda de una silla, es muy importante fijarse en la posición del cuerpo al hacer el ejercicio, pues una mala postura podría traer serios problemas en la columna, este ejercicio es muy fácil de practicar, solo de trata de imitar la posición de sentado, y bajar los glúteos hasta que estén una posición recta, mantener esta posición el tiempo que mas se pueda aguantar, cabe recordar que la columna también tiene que estar en una posición recta.


Deja un comentario