Cómo perder peso rápido en una semana

Cómo perder peso rápido en una semana

Hoy en día el sedentarismo afecta a un gran número de personas, y es una de las causas principales de aumento de peso. Es por esto, que debes conocer cómo perder peso rápido en una semana, para mantenerte en forma y estar siempre a la moda!

Perder unos 3 kilos en una semana no es tan difícil si te lo propones, y puedes alcanzarlo si deseas lucir un cuerpo firme y libre de cauchitos.perder peso rápido en una semana

Para lograr perder peso rápido en una semana puedes seguir los siguientes consejos:

  • Tomar 2 litros de agua al día si eres mujer, para los hombres 2.8 litros, ingerirlos de manera distribuida en el día. Se recomienda que sea agua a temperatura natural y no muy fría.
  • No cenar. Es una decisión muy drástica pero si es solo por una semana puedes hacer (hacerlo prolongado puede traer consecuencia).
  • Comer muchas proteínas en el desayuno, como pollo, pavo, carnes, huevos, y vegetales. Esto te ayudará sentirte saciada durante el día.
  • No comer alimentos que contengan carbohidratos, como las harinas ya sea integrales y refinadas.
  • Ingerir frutas en vez de comidas. Ideal cítricos y frutas ácidas. Trata de evitar las frutas muy dulces.
  • Ingerir la mayor cantidad de sopas y cremas posible.
  • Evita comer lácteos durante una semana, ya sea yogur natural, quesos o leche descremada.

cómo perder peso rápido en una semanaA esto se le debe añadir que debes realizar ejercicio cardiovasculares como trote, y caminatas por 1 hora y media, todos los días por las tarde-noche. De esta forma ayudarás a quemar todas las calorías que se consuma en el día.

Parece difícil, pero recuerda, que son sólo siete días, y si deseas lograr perder peso rápido en una semana debes hacer un esfuerzo más!

¿Se Puede Bajar de peso sin dieta?

Claro que sí!, aprende a controlar tus alimentos a llevar una vida sana, debes disminuir el consumo de alimentos como pan, quesos, dulces (golosinas) y refrescos.

Dependiendo de los alimentos que comas así será el peso que perderás, mientras más livianos sean, y consumas menores cantidades es mejor, toma mucha agua, frutas, consume proteínas magras: atún, pollo y pavo.


Deja un comentario