Mi Secreto Para Perder Peso Naturalmente de Modo Eficaz

Si estás leyendo esto, es que estás buscando la manera de adelgazar de manera sana y sin métodos complicados que solo son un dolor de cabeza.Me llamo Marcos Saiz y padecí por muchos años de sobrepeso, por eso sé lo difícil que es de bajar hasta el peso ideal, por eso quiero ayudarte y contarte cómo bajé de peso de manera efectiva y sana, con un método que me permitió crear nuevos hábitos alimenticios y mantenerme en mi peso ideal, sin volver a engordar, es decir, sin el conocido “efecto rebote”.

También quiero ser sincero contigo, no hay métodos milagrosos, no hay una técnica mágica que en un día de resultados, quien te diga esto solo te está mintiendo o no sabe de lo que habla, pero lo que sí hay son métodos, programas, hábitos alimenticios, ejercicios y hábitos de vida que sí funcionan para bajar de peso, todos estos hábitos requieren de tu ánimo y dedicación (no hay píldora mágica que sin cambiar tus hábitos de vida, rutina de ejercicios y alimentación baje de peso por ti).

Además debo recordarte que no basta solo con leer, hay que aplicar los conocimientos que adquirimos, tienes que proponerte seguir lo que vayas aprendiendo, no es fácil al principio (lo sé) pero has de tener disciplina, los resultados los verás pronto y sé de lo que hablo, porque yo lo viví.

Mi secreto y lo que me motivó a iniciar este blog, fue un conjunto de técnicas que aprendí en un conjunto de libros, recomendados por un buen amigo quien también había pasado por problemas de sobrepeso, en principio y como es normal, había dudado de que el método funcionaría y dije: “es otro programa más de dietas y ejercicios con consejos mágicos”, pero aun así lo leí (menos mal que fue así) y me di cuenta que estaba equivocado, pues los libros resultaron ser oro puro, una ventana a nuevas posibilidades para bajar de peso, de manera factible y que yo desconocía.

Luego investigando en Internet y con conocidos, me di cuenta que este libro en conjunto con los métodos que ofrece, está logrando adelgazar a cientos de personas sin mucho esfuerzo en cuestión de días, con la misma eficacia con la que funcionó conmigo.

El libro se llama “Dieta para Perder Peso Sin Esfuerzo. La Fórmula para Adelgazar” del Dr. Esteban Ruiz, quien ha dedicado muchísimo tiempo en recopilar la información, con rutinas de ejercicio en gimnasio y en casa, dietas y los tipos de alimento para cada tipo de cuerpo, además de métodos psicológicos para el control de la ansiedad, motivación, técnicas de relajación, Pilates, Tai Chi, Yoga, control de la respiración, técnicas para dormir mejor y controlar el metabolismo, así mismo cuenta con un apartado dedicado al peso y al hipotiroidismo. Este libro es muy completo, posee un conjunto de técnicas exactas y muy completas para bajar de peso y mejorar nuestro metabolismo, eso lo notarás desde el primer momento en que lo lees, ya que contiene información de calidad, que el Dr. Ruiz ha recopilado gracias a su experiencia, lo que marca la diferencia entre no ver resultados y lograr las metas de pérdida de peso reales.

El programa completo que emplea el Dr. Esteban Ruiz es totalmente natural, nada de pastillas adelgazantes, ni arriesgadas cirugías (que tampoco funcionan sin dieta y sin ejercicios). El libro es sencillo de entender y seguir, no trata de dietas castigadoras imposibles de llevar a cabo, ni ejercicios raros o de comprar cosas extremadamente poco comunes.

“Dieta para Perder Peso Sin Esfuerzo. La Fórmula para Adelgazar” es un libro que te guiará completamente, para que logres reducir tu peso de un modo sano, cómodo, seguro y realmente efectivo, logrando esa figura que tanto deseas, con la consiguiente mejora en tu salud que experimentará, aún recuerdo lo vital y ligero que comencé a sentirme al comenzar a perder peso, es una bella sensación.

Aunque al principio tenía mis dudas, el libro me funcionó excelente, en aproximadamente 40 días vi resultados, perdiendo aproximadamente 8 Kg. Resulta muy gratificante mirarse al espejo cada mañana y ver cómo va haciendo efecto, es sorprendente lograr todo esto con información valiosa, médica, científica, ordenada de manera sencilla en el libro. De hecho, luego de probar este libro lo empecé a recomendar a amigos, conozco el caso de una buena amiga quien logró perder unos 10 kg en aproximadamente un mes y medio, teniendo resultados similares a los míos.

Recomiendo este libro y me juego mi reputación en ello, no recomendaría nada que podría hacer daño a otras personas, ni tampoco jugaría con la necesidad y las ansias de buscar salud de ninguna persona, pues yo mismo pasé por el camino de bajar de peso y sé lo difícil y frustrante que llega a ser.

En esta lista te explico lo que encontrarás en el libro (más sus 14 regalos: 10 libros, 3 vídeos y 1 programa)

  • Alimentos que eliminan la grasa, un libro que te revela los 5 alimentos que eliminan más grasa. ¿Conocías los alimentos que eliminan la grasa? en esta genial guía descubrirás 5 alimentos quema grasa espectaculares que mucha gente desconoce.
  • Tratamiento Psicológico Para la Obesidad, otro gran aporte. En este segundo gran regalo verás interesantes técnicas psicológicas para reducir la ansiedad por comer. Si tienes problemas para comer en menor cantidad o comer menos veces al día, estas técnicas serán un gran aliado para ti.
  • Rutina de Ejercicios de 15 minutos (un libro dividido en 5 partes que contiene ejercicios que me han funcionado muy bien).
  • Guía de metas (un cuaderno donde apuntar mis metas como por ejemplo reducir 2Kg en una semana).
  • Registro de ejercicios (otro cuaderno donde se apuntan las actividades elaboradas como; ejercicios realizados en el día, comidas hechas en el día, me ayudó mucho a controlar mi peso y a observar cómo bajaba de peso rápidamente).
  • Formulario de mediciones, una hoja donde apuntas tus medidas cada semana (% de grasa corporal, peso, medidas en brazos, pecho, cintura, caderas y muslos).
  • Entrenamientos para principiantes, intermedios y avanzados (ejercicios complementarios a los ejercicios de rutina de 15 minutos, que también me ayudaron bastante).
  • Lista de compras (un libro corto que indica qué comida comprar preferiblemente para no engordar).
  • Recetas (otro libro con gran cantidad de recetas, no he hecho muchas por falta de tiempo, pero las que he probado están muy buenas y son muy bajas en calorías)
  • Programa Nutriform. Lo dejo para el final porque realmente me ha sorprendido, es un programa para computadora que te enseña a comer, contiene más de 3000 alimentos con su cantidad de calorías, proteínas, carbohidratos y grasas, este programa te ayudará a crear nuestras dietas de modo equilibrado, y sobre todo con alimentos variados, para que no te aburras de comer siempre lo mismo y logres controlar tus alimentos para bajar de peso.
  • Libros con ejercicios en gimnasio y caseros tanto para hombres como para mujeres mayores de 45 años.
  • Vídeos sobre limpieza del cuerpo y el hígado con agua salada (no recomendado si sufres de hipertensión o problemas con los riñones e hígado)  y limonada desintoxicante. Muy importante porque emplea elementos de la dieta alcalina para darnos más salud y energía.

 

Este libro es TOTALMENTE PROFESIONAL, ¡NO ME CANSARÉ DE REPETIRLO, NI DE RECOMENDARLO!

Cabe destacar que el libro y sus libros complementarios, vídeos y programa (14 regalos en total) son muy fáciles de leer y entender. Digo esto porque he leído muchos libros de pérdida de peso y ningún otro me había aportado tanta información en cada página, además de lo bien organizada que se encuentra.

Conclusión sobre mi secreto para adelgazar y mantenerse en forma

Si realmente quieres perder peso, tienes que darle una oportunidad a este libro y al maravilloso combo que incluye (14 regalos en total por el precio de un libro, es una ganga). Además, siguiendo los pasos no volverás a engordar, no hay efecto rebote.

Si ahora mismo estás leyendo estas palabras tienes en tu mano la oportunidad de lograr el cuerpo sano y esbelto que siempre has querido, solo tienes que tener fuerza de voluntad y aprovechar la oportunidad, ¡ojalá a mí me hubieran hablado mucho antes de este libro!

 

  1. Si te interesa adquirir el libro “Dieta Rápida Para Perder Peso Sin Esfuerzo”, sólo tienes que hacer clic en el botón de debajo llamado “Adquirir Los Libros AHORA”. El pago es seguro, tanto paypal como selz ofrecen seguridad máxima a tu tarjeta, ya que cifran tus datos. Estas empresas se toman muy en serio la seguridad de los datos de sus clientes.
  2. Ahora te aparecerá la ventana de pago y podrás realizar el pago de $47 con tu cuenta de Paypal. Vivas en el país que vivas, paypal te convertirá sin ningún coste el pago a dólares americanos (USD), el proceso de compra es el mismo.
  3. Una vez realices el pago, llegas a la página de descarga de los libros en formato digital, así de sencillo! Por supuesto, tienen garantía de devolución, si no es lo que necesitas se te devolverá hasta el último centavo.
  4. Se aceptan tanto tarjetas de débito como de crédito, además de cuenta paypal.



 

No tienes nada que temer, tus datos de pago permanecerán a salvo así como tus datos personales, esta web es totalmente segura, ya que utiliza certificados de seguridad ssl de última generación como puedes ver:

 

 

Gracias por leerme y te deseo toda la buena vibra para que logres el peso que deseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *