Conoce los mejores ejercicios para tríceps para crecer músculo rápido!

Si hablamos del porque los hombres comienzan a ir al gimnasio, el 99% te puede decir que es para agrandar los bíceps y tríceps, ya que estos son uno de los músculos que a todo hombre le atrae más que nada. Además, son músculos muy a la vista, es decir, se pueden lucir mucho más que cualquier otro músculo del cuerpo.

Debido a esto, en el día de hoy comenzaremos a hablarles acerca de los mejores ejercicios para tríceps, para que vos puedas conseguir esos brazos que siempre has querido tener.

ejercicios para trícpes

Sin lugar a dudas, existen muchos ejercicios para tríceps, pero en el día de hoy les vamos a estar presentando los mejores 3 para que los puedas incluir a tu rutina diaria.

FONDO DE TRÍCEPS – VIDEO

Este es sin lugar a dudas uno de los ejercicios para tríceps más populares y eficaces que existe, ya que gracias a este podrás trabajar de forma directa este músculo. Además, es muy sencillo de hacer ya que solo requerirás de una banca o silla para poder hacerlo.

Para realizar el “fondo de tríceps” lo que deberás hacer es, apoyar las palmas de las manos sobre una banca o silla, con los brazos extendidos, y flexionar las rodillas, de modo tal que quedes como si fueses a sentarte en el aire.

Luego de esto, comenzarás a bajar tus glúteos de manera tal que tus codos comenzarán a flexionarse, luego, vuelve a subir y así sucesivamente.

A continuación te vamos a estar presentando un vídeo para que veas como se realiza este ejercicio.

EJERCICIOS PARA TRÍCEPS – JALÓN – VIDEO

Este es otro ejercicio indispensable para ejercitar tus tríceps, ya que trabaja de forma concentrada sobre este músculo, ayudando de esta manera a construir más masa muscular.

Para realizar “Jalón de tríceps” es realmente muy sencillo. Primero, cabe destacar que se puede realizar tanto con mini barra, barra en V o soga. Lo que debes hacer es, pararte de forma recta frente a la soga o barra y sujetar con ambas manos.

Luego esto, comenzar a tirar hacia abajo con ambas manos, de manera tal que tus codos queden bien firmes para que los tríceps hagan toda la fuerza y no todo el brazo completo.

A continuación vamos a estar presentando un vídeo para que vean cómo se realiza este ejercicio.

EJERCICIOS PARA TRÍCEPS –  CON MANCUERNA – VIDEO

Muchas personas suelen tener problemas a la hora de aumentar el tamaño de sus tríceps, y eso se debe a que realizan mal los ejercicios. Debido a esto, en el día de hoy les vamos a presentar uno de los ejercicios para tríceps más eficaces e importantes a la hora de trabajar esta zona muscular del cuerpo.

Para realizar este ejercicio, lo que deberás hacer es, sentarte en una banca con la espalda bien recta. Luego, sujeta con ambas manos una mancuerna y ponla encima de tu cabeza, a partir de aquí tendrás que comenzar a bajar la mancuerna por detrás de la cabeza sin mover tus codos de lugar, de tal manera que lo único que haga el esfuerzo sean tus tríceps.

Si no has entendido bien como se realiza este ejercicio no te preocupes, porque aquí les presentaremos un vídeo donde explicaremos como se realiza este ejercicio para tríceps.

Como han visto, estos han sido 3 de los mejores ejercicios para tríceps que se pueden encontrar hoy en día. Tengan en cuenta que si quieren lograr bueno resultados, se recomienda complementarlos con una buena dieta equilibrada, dependiendo de los resultados que andan buscando.


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *