Cuál es el mejor ejercicio para adelgazar muslos?

El sueño de la mayoría de las mujeres es lograr adelgazar muslos con facilidad y mantenerlos en forma. Muchas mujeres están avergonzadas porque creen que tienen los muslos flácidos, colgantes y con estrías, y que nunca lograrán adelgazar muslos de nuevo!

Es bastante desafortunado que los muslos son más propensos a la acumulación de grasas, lo que puede llegar incluso a hacerle ver torpe al caminar, correr, jugar, nadar o incluso trabajar. Algunas mujeres están tan cansadas de no poder adelgazar sus muslos, que ni siquiera lo piensan dos veces para ir a cirugía estética.

¡Gran error! Se puede solucionar el problema para siempre con simples ejercicios para adelgazar muslos!

Aunque el objetivo de este artículo es sugerir el mejor ejercicio para adelgazar muslos, la verdad es que ningún ejercicio puede funcionar si no controlamos nuestros hábitos alimenticios.

No sirve de nada hacer un riguroso entrenamiento para quemar la grasa hoy y recuperarla mañana por comer alimentos poco saludables.

Asumiendo que te harás cargo de tu comida, entonces vamos al tema principal de este artículo, ejercicios para delgazar muslos.

Los muslos, son parte de nuestras piernas, por lo que fueron creados para caminar, por lo que un buen entrenamiento para adelgazar muslos es caminar, correr, o montar en bicicleta, aunque sea 30 minutos al día de entrenamiento duro, y verás que bien te sienta quemar esa grasa de más.

caminar para adelgazar muslos
Nuestras piernas fueron creadas para caminar, y por eso que no te sorprenda si caminar es uno de los mejores ejercicios para adelgazar muslos que puedes implementar. Sigue el ejemplo de los peques de la foto!

Y hablando de pequeños, estos no tienen que ser un impedimento para ejercitar las piernas, aunque sean muy pequeñines! Puedes salir a caminar con ellos, utilizando unas bonitas sillas de paseo y de esta forma todos ganan! Tú, haces la rutina, tu bebé toma un paseo!

Si no puedes salir de casa, o no tienes tiempo de ir a un gimnasio, puedes hacer cuclillas o sentadillas. Hay varios tipos, puedes hacer la que más te convenga, con o sin pesas, de cualquier forma, las cuclillas son muy buenas para adelgazar muslos de forma fácil.

Las sentadillas o cuclillas son sin duda la opción más fácil y barata que puedes utilizar. Para adelgazar muslos con cuclillas, solo necesitas una silla ordinaria. Cómo? Ponte de pie con la espalda hacia la silla, y haz como si fueras a sentarte, dobla las rodillas y no llegues al final. Mantén esta posición por unos segundos y luego siéntate y descansa un poco. Repite el ejercicio cuantas veces puedas, pero sin cansarte demasiado, para que adelgazar muslos sea algo divertido para ti!

sentadillas para adelgazar los muslos
Sentadillas o cuclillas, otro de los ejercicios de la vieja escuela que nos permitirá tener las piernas firmes y tonificadas. Y lomas importante, hacerlo con deseo y buen sentido del humor, como la bebé de la foto!

Estás sorprendida? Pensabas encontrar en este artículo un “súper ejercicio” para adelgazar muslos que costaría mucho tiempo y dinero? Pues no, lo simple muchas veces es lo más efectivo, por lo que si quieres adelgazar muslos puedes olvidarte de los gimnasios y de gastar dinero, una simple silla y un poco de tiempo y voluntad, y verás resultados muy prometedores en muy poco tiempo, eso si:

Constancia, para lograr los resultados y adelgazar muslos de verdad y para siempre!


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *