Vegetales para Adelgazar – Listado de Verduras para bajar de peso

Existen diversos vegetales que nos ayudan a eliminar toxinas y grasa de nuestro cuerpo. Es necesario aumentar la ingesta de todo tipo de vegetales, pero también es bueno conocer esos vegetales para adelgazar que nos pueden ayudar en el proceso, de una manera natural y sana.

La manera de comer y combinar los vegetales puede ayudarnos en la pérdida de peso, pues los vegetales son sanos, nutritivos y hay mucha variedad, además de que son deliciosos.

Vegetales para adelgazar

Espinacas

Ricas en proteína y agua, contienen fibra en la parte del tallo, por lo que debes comerlas con él, posee hierro, magnesio, calcio y vitaminas A, B1, B2, B6,C,E,K.

espinacas para bajar de pesoLa espinaca es rica en antioxidantes, puede combinarse con muchos otros vegetales, hacerse en diversas preparaciones, y puede ayudarte a bajar de peso.

La espinaca es muy efectiva si la comes salteadas en vez de cocinarlas en agua, esto evita que pierda sus nutrientes, las consumes con frecuencia incluyéndola en la preparación de ensaladas, carnes e incluso combinándolas con frutas.

Ajo y cebolla

Son depurativos que eliminan toxinas y grasa de nuestro cuerpo, además de tener muchos otros beneficios para nuestra salud. Eliminan agua del organismo, y son antibióticos naturales.

ajo y cebolla para perder pesoPara bajar de peso consumiéndolos, debes tomar un diente de ajo cada mañana en ayunas con un vaso de agua, y comer la cebolla cruda en ensaladas. Al cocinarla pierde parte de sus nutrientes y propiedades.

Pimientos

Son muy recomendados para quemar calorías de nuestro cuerpo, la capsaicina que contiene eleva la temperatura del cuerpo, lo que se traduce en una quema de grasa y pérdida de peso.

pimientos para quemar grasaTienen un fuerte sabor, por lo que debe consumirse muy picadito en ensaladas y en  pocas cantidades.

Lista de verduras que puedes utilizar para adelgazar

Pero esos no son los únicos vegetales que puedes usar para bajar de peso. Hoy conocer un listado de verduras que puedes utilizar para adelgazar y que te harán más fácil escoger que comer sin engordar, logrando una mejor salud cada día.

Los vegetales para adelgazar contienen mucha agua, esto te ayuda sentirte llena y a depurar tu cuerpo, a la vez que evitan acumulación de líquido en tu organismo que te hace sentir hinchada.

También contienen fibra que de igual manera da sensación de saciedad y regulan el tránsito intestinal. Todos están llenos de nutrientes, vitaminas, antioxidantes que solo aportan beneficios a nuestra salud.

belleza femenina

Recuerda, no es un secreto que como estas por dentro, te ves por fuera, si estas sano te verás bien y todos queremos vernos lo mejor posible.

Pero muy importante es saber que cuando quieres bajar de peso debes eliminar carbohidratos, o aunque sea disminuirlos, y comer más vegetales y verduras.

La mejor manera de saber que puedes consumir es conociéndolos y enterándote de que hay mucho más que el pepino, el tomate, la lechuga y la cebolla, son muchas más las opciones, así que no hay excusa para no comerlos., en este artículo te dejaré un

Listado de Vegetales para Adelgazar

Vegetales para Adelgazar de forma saludable

Acelga, alcachofa, achicoria, ají, ajo, apio, berenjena, bróculi, berro, calabaza, col, endivias, espárragos, espinacas, hinojo, hongos, lechuga, nabo, pepinos, palmito, pimientos, tomates, cebollas,  rábanos, tomate, zanahoria, zapallos.

Es mucho mejor comer los vegetales crudos para no perder para nada sus nutrientes, incluirlos en ensaladas, consumirlos solos, usarlos como acompañantes de carnes e incluso cortar algunos y mantenerlos en la nevera para comerlos cuando deseemos.


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *