Garcinia Cambogia – Suplemento para Adelgazar

¿Qué es la Garcinia Cambogia?

Es una variedad de una planta originaria de Indonesia, esta planta contiene HCA (ácido hidroxicítrico), utilizado mayormente debido a sus importantes beneficios en el apoyo de la pérdida de peso.

Garcinia Cambogia
Garcinia Cambogia – Una excelente opción para adelgazar de forma efectiva

El fruto de este árbol de hoja perenne puede ser utilizado no sólo para satisfacer el hambre, sino también como una herramienta muy efectiva para adelgazar.

El extracto de la corteza tiene un efecto de quema de grasa, reduce el apetito y ayuda a estabilizar el peso. La Garcinia Cambogia se vende en forma de cápsulas, té y como parte de los complementos alimenticios complejos que reducen el peso corporal.

garcinia cambogia

Propiedades de la planta Garcinia Cambogia

Los fabricantes de suplementos dietéticos que contienen el extracto de Garcinia, nos dicen que permite perder peso, sobre todo, sin seguir una dieta estricta y sin pasar días y noches en el gimnasio.

La clave para perder peso se acredita en el ácido hidroxicítrico, que se encuentra en la corteza seca de este producto, en una proporción del 30 %.

Garcinia Cambogia para adelgazar
Garcinia Cambogia – ¡El mejor suplemento para adelgazar!

El segundo componente por el cual la Garcinia cambogia es tan efectiva, es que activa el metabolismo general, acelerando la velocidad de los procesos metabólicos.

Ayuda a la producción de sustancias que eliminan el hambre, y estimula la formación de hormonas de la felicidad – serotonina.

Como resultado de todo esto, la persona que está perdiendo peso, no siente hambre y se encuentra feliz, con un buen estado de ánimo.

Comentarios y opiniones acerca de la Garcinia Cambogia

Un estudio demostró que más de la mitad de las personas que tomaron este suplemento, sin hacer más nada, lograr bajar en un mes entre 1 y  3 kilogramos.

garcinia cambogia

Aunque no es mucho, debemos admitir, que ningún suplemento ni dieta es efectiva si no se hace algo mas, cómo ejercicio o meditación, por ejemplo.

También se comenta, que si incluyes una actividad física, y una dieta balanceada, es muy fácil bajar entre 4 y 8 kilogramos al mes, lo que sería ideal para no afectar la salud.

¿Cómo se vende la garcinia?

La garcinia cambogia se vende principalmente en forma de suplementos alimenticios terminados en forma de cápsulas o comprimidos.

Sin embargo, hay una gran demanda de la planta en sí entre los compradores, es decir, la piel seca del fruto.

Contraindicaciones y efectos secundarios

Por lo general, si se toma en las dosis recomendadas, no se han reportado efectos secundarios.

Pero ten en cuenta, que cada organismo reacciona de forma diferente, por lo que debes estar atenta, sobre todo al comienzo del tratamiento.

Sin embargo, si se toman estos suplementos a la misma vez que se esté haciendo una dieta hipocalórica o baja en carbohidratos, es posible la aparición de hipoglucemia, que es una fuerte disminución de los niveles de glucosa en la sangre.

Comprar el suplemento para adelgazar Garcinia Cambogia

garcinia cambogia extra para bajar de peso

Si durante el proceso de ingesta de estos suplementos para adelgazar comienzas a sentir hambre, náuseas, mareos o debilidad, es posible que haya aparecido la hipoglucemia.

En este caso, lo mejor que puedes hacer, es tomarte una taza de té caliente, con azúcar. Si no te ayuda, consulta a tu médico, y trata de mejorar tu dieta, hazla más nutritiva.

Resumiendo, la Garcinia Cambogia es una herramienta efectiva para bajar de peso, y que puedes probar en cualquier momento sin peligro para tu salud.

Por supuesto, no es una dieta milagro, ni un producto para adelgazar sacado de una escuela de magos.

Es, simplemente, hoy en día, el complemento para adelgazar más efectivo, que te permite bajar esos kilitos de forma eficiente, fiable y cómoda.


1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *