El té verde, un antioxidante natural

El té verde es una bebida bastante popular, y es que la tendencia de preferir lo natural y cuidarse verdaderamente lleva a que las personas empiecen a darse la oportunidad de acudir a este tipo de preparaciones saludables y ricas en componentes de cuantioso valor para el bienestar general del cuerpo.

Cada vez que consumes este té le estás aportando a tu organismo una buena dosis de antioxidantes, compuestos con todo tipo de beneficios que mejoran el aspecto de la piel, detienen el envejecimiento celular.

Además, ayuda a tener una circulación más efectiva, incrementan los niveles de energía e incluso llegan a contribuir en la prevención de enfermedades crónicas y ciertos casos de cáncer.

té verde
El té verde también funciona como un quemador de grasa debido a que contiene agentes que liberan noradrenalina para que la grasa se convierta en energía. Esto también contribuye a que no perdamos músculo en nuestro proceso de quema de grasa.

Para consumir antioxidantes y mantenernos casi que preparados para evitar cualquier situación que pueda quebrantar la salud, nos encontramos entonces con el té verde. Una preparación de buen sabor, fácil de conseguir y que adicionalmente colabora bastante cuando de perder peso se trata gracias a que su acción llega directamente al hígado y le facilita la evacuación de grasas.

Si deseas preparar té verde puedes acudir bien sea a su presentación en hojas o en polvo, a continuación simplemente tendrás que realizar el proceso que toma la elaboración de cualquier tipo de infusión. De acuerdo al fin para que lo quieras, puedes añadir a esta bebida otros ingredientes como por ejemplo miel para endulzar, jengibre fresco o cardamomo.

cardamomo
Para ingerirse debe prepararse una infusión. Se vierte una taza de agua hirviendo sobre 1 cucharadita de semillas recién machacadas y se deja reposar durante quince minutos. La dosis es de una taza tres veces al día

Reposar esta infusión debidamente es un factor vital para que pueda liberar a plenos todos sus beneficios. Las personas que quieren intentar adelgazar con té verde deben asegurarse de consumir por lo menos unas cinco tazas a lo largo del día y complementar con una alimentación bien balanceada que se mantenga libre de azucares, grasas y todo aquello que implique grasas y muchas calorías, en conclusión se trata de una bebida multi-funcional que debería de estar presente en todos los hogares.


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *