El Poder del Limon en las Dietas Para Perder Barriga

Las dietas para perder barriga cuentan con un poderoso aliado que se consigue fácilmente y está al alcance de todos: el limón.

limon para bajar de pesoSin embargo, es necesario aclarar que las personas que padecen gastritis no podrán utilizar este valioso recurso, pues el limón empeorará su enfermedad. En este caso, lo primero que estas personas deben hacer es curarse de su enfermedad, y luego sí podrán comenzar a beneficiarse de las ventajas del limón en las dietas.

La gastritis es una inflamación que afecta el revestimiento del estómago y los alimentos ácidos pueden empeorar la enfermedad, esta es la razón por la que el limón es nocivo para personas con esta clase de enfermedad. Fuente con información sobre la dieta para la gastritis.

Si tú no tienes ningún problema de este tipo, podrás realizar esta dieta con toda tranquilidad y esperar los excelentes resultados que dejarán sorprendidos a quienes puedan seguir todo el proceso de adelgazamiento abdominal que vas a experimentar.

Beneficios del limón en las dietas para perder barriga.

Las dietas para perder barriga necesitan de elementos que ayuden a quemar toda la grasa que sobra en el abdomen y en el cuerpo en general. El limón es un excelente eliminador de grasa corporal, activa el sistema digestivo y es de gran importancia para neutralizar los ácidos del cuerpo de las personas.

Usar el limón para bajar la grasa abdominal no es una dieta en sí, puesto que no se trata de tomar hábitos contrarios a los que comúnmente tienen las personas. Esto sólo se trata de usar el limón como un eliminador de grasa corporal ¡y eso es todo!

Desde luego que mejorar tu dieta con alimentos saludables ayudará muchísimo a perder peso. Pero cuando hablo de no cambiar de hábitos, me refiero a que no tendrás que saltar comidas o consumir sólo verduras; por el contrario, vas a llevar una dieta variada, nutritiva y comerás varias veces al día.

Cómo usar el limón como aliado en tu dieta para quemar grasas.

Para comenzar a beneficiarte con las virtudes del limón, tienes que seguir este plan:

  1. El primer día de la dieta toma el jugo de un limón en ayunas y espera 20 minutos para desayunar.
  2. El segundo día, toma el jugo de dos limones de la misma forma que el día anterior. Y así, tienes que seguir sumando un limón, hasta que llegues al día siete.
  3. El día 8 comenzarás a retroceder. Es decir, ese día tienes que tomar el jugo de 7 limones. De esta manera, vas a ir disminuyendo un limón por cada día, hasta que llegues a tomar de nuevo el jugo de un solo limón.

Lo ideal es que tomes el jugo puro, sin embargo, si se hace difícil, puedes diluirlo en agua tibia. Entiendo que pueda ser un poco difícil seguir este plan, especialmente cuando tienes que tomar tanto jugo; pero trata de agregarle la menor cantidad de agua posible.

Este es mi aporte por hoy,y pronto nos veremos con otro artículo en “Dietas para Perder Barriga”


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *