Ejercicios para pecho que puedes hacer en casa y lograr resultados

Hoy les vamos a estar presentando algunos interesantes ejercicios para pecho en casa. Sin lugar a dudas, estos les van a ayudar muchísimo, ya que son muy eficaces y fáciles de realizar.

Los pectorales es una de las zonas del cuerpo que tanto los hombres como las mujeres buscan ejercitarlo para conseguir aquellos resultados deseados.

En el caso de las mujeres, ellas lo ejercitan sin peso, es decir, sin ningún tipo de maquina o mancuerna por miedo a desarrollar mucha masa muscular, algo que a las mujeres no les queda bien.

ejercicios para pecho en casa para mujerEn cambio, en los hombres es completamente diferente, ellos buscan aumentar la masa incorporándole mucho peso a sus ejercicios.

Ejercicios para pecho en casa Flexiones Declinadas

Las flexiones declinadas son perfectas para poder construir masa muscular en nuestros pectorales, debido al intenso esfuerzo que hacemos con esta zona del cuerpo.

Este es uno de los ejercicios para pecho en casa más eficaces y fáciles de realizar, es por ello que hoy se los traemos aquí para que lo incorpores a tu rutina.

Para hacer flexiones declinadas es muy sencillo, debes ponerte en la misma posición que cuando haces flexiones de brazos comunes, pero en vez de poner los pies en el suelo los tendremos que poner en una silla o banca, para que de esta manera nuestro cuerpo quede en posición declinada.

A continuación te vamos a estar explicando cómo se realiza este ejercicio.

Flexiones Excéntricas

Las flexiones excéntricas es uno de los ejercicios para pecho en casa que muy poco se ha escuchado, pero esto no quiere decir que no sea de igual efectivo que los demás.

Los movimientos que realizarás con este tipo de flexiones harán que ejercites de forma diferente las partes de tus pectorales a diferencia de cómo lo hacemos comúnmente con los demás ejercicios.

Para realizarlo es muy simple, es lo mismo que realizar una flexión de brazos, pero en este caso lo tendrás que hacer con movimientos lentos, no rápidos como lo hacemos habitualmente.

Tómate alrededor de 5 segundos con cada flexión, esto hará que tus músculos trabajen de manera más intensa. A continuación te vamos a estar explicando cómo se realiza este ejercicio.

Flexiones Asimétricas para fortalecer el pecho

Este tipo de flexiones es muy bueno para poder ejercitar una de las partes de nuestro pecho. Al ser un ejercicio independiente para una sola parte del pectoral, hará que los resultados sean más notorios y visibles en poco tiempo.

Debido a esto, les dejado aquí uno de los ejercicios para pecho en casa más interesantes y populares, que sin dudas deberás incorporar a tu rutina.

Para realizar este ejercicio, lo que deberás hacer es ponerte en posición como si fueras a hacer una flexión normal.

Luego de esto, con una base en el medio, pon la mano derecha en esta base y has una flexión, luego, desplázate y pon la mano izquierda en esa base y has otra flexión, y así sucesivamente.

Si no han entendido mucho como se debe realizar este ejercicio, aquí les dejamos un vídeo en donde te explicaremos como se debe realizar.

Estos han sido 3 de los ejercicios para pecho en casa más efectivos que se encuentran hoy en día. Claro está, existen muchos más, pero estos son de los mejores y más efectivos.

Tengan en cuenta que si quieren ver buenos resultados en poco tiempo, deberán complementarlo con una buena dieta equilibrada, tanto en nutrientes, proteínas y carbohidratos.


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *