Ejercicios para adelgazar barriga y piernas

Hoy quiero compartir contigo dos simples ejercicios para adelgazar barriga y piernas sin necesidad de salir de casa. Si eres de las personas que está inconforme con sus piernas, y consideras que tus muslos no están bonitos, o que no son agradables, entonces estás en el sitio correcto. Vamos a ello.

Ejercicios para adelgazar barriga y piernas – Cintas para caminar o correr

La mayoría de ustedes usan cintas de correr en casa para caminar o correr. Si haces un pequeño ajuste y agregas 15 a 20 grados de inclinación en la plataforma, hará una gran diferencia en los resultados que obtendrás y hará que tus ejercicios para adelgazar barriga y piernas sean mucho más efectivos.

Ejercicios para adelgazar barriga y piernas - Cintas para caminar

Porqué? Porque si agregas esta inclinación, es como si estuvieras caminando en una colina, subiendo por su pendiente! Recuerda en el pasado cómo tus piernas se ponían más tensas al subir una pendiente cuesta arriba!

Ejercicios para adelgazar barriga y piernas – Saltar la cuerda

Pero bueno, que hacer si no tenemos una cinta para correr en casa? Pues es más sencillo de lo que crees… Utilizar una cuerda, o también llamada suiza en otros lugares.

Tu puedes saltar la cuerda con regularidad durante 10-15 minutos cada día. Los resultados son fantásticos para adelgazar los muslos y la barriga! Es uno de los ejercicios más baratos y efectivos para adelgazar muslos. Además, en esta actividad, no solo los muslos quemarán grasa, todo el cuerpo lo hará!

Puedes ver el siguiente video, puede ser que no entiendas todas las palabras, pues el protagonista no es hispanohablante nativo, pero sin duda nos muestra de forma muy clara y profesional cómo hay que saltar la cuerda para que sea más efectivo y para ahorrar nuestra energía.

Mira el video, es cortito, sólo un poco más de 3 minutos.

Hay muchas más técnicas y ejercicios para adelgazar muslos, puedes verlas en los enlaces que aparecen debajo de este post.

Pero recuerda, si solo piensas en adelgazar muslos a costa de ejercicios, sin cuidar tu alimentación y tu estilo de vida, te será muy difícil! Una correcta alimentación, variada y sana, es muy importante, no sólo para bajar de peso, sino también para tener una salud de hierro!


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *