Ejercicios para Glúteos en Casa – Video

Ejercicios para Glúteos en Casa – Video

La mayoría de las mujeres, lo único que buscan es reafirmar sus glúteos, pero para ello se requiere de mucho entrenamiento tanto dentro como fuera del gimnasio.

Hoy en día existen muchos ejercicios para glúteos en casa, es por ello que aquí te los vamos a estar presentando para que los puedas incluir a tu rutina de entrenamiento.

Casi todas las mujeres luchan por eliminar la flacidez de sus glúteos, algo que detestan ya que las hace ver mal.

De esta manera, si quieres eliminar esto deberás realizar de forma regular un serie de ejercicios para poder corregir la figura.

A continuación vamos a comenzar a presentar algunos de los mejores ejercicios para glúteos en casa que se pueden encontrar hoy en día.

Sentadillas para fortalecer los glúteos

Sin lugar a dudas, las sentadillas son los ejercicios más populares que existen para glúteos en casa, ya que lo puedes hacer de forma sencilla y en cualquier parte.

eliminar la celulitis de las piernas

Además de esto, no hace falta incorporar peso, ya que con el simple hecho de realizar el ejercicio estaremos trabajando de forma directa la zona del glúteo, pierna y muslo.

Para realizar este ejercicio, lo que deberás hacer es pararte de forma recta, con las piernas entreabiertas a la altura de tus hombros.

Luego de esto, deberás comenzar a bajar flexionando las rodillas y manteniendo la espalda recta, de manera tal que pareciera que nos estamos sentando en una silla.

A continuación te vamos a estar explicando de forma práctica como se realiza este ejercicio para glúteos en casa.

Estocadas para fortalecer la zona del glúteo

Este es un ejercicio un tanto parecido al que hemos explicado recientemente. Las estocadas se pueden realizar con o sin peso, ya que de igual manera trabajarás la zona del glúteo, aunque claro, si le pones más peso lograrás aumentar un poco más la masa.

Para realizar este ejercicio, lo que deberás hacer es, pararte de forma recta con los pies abiertos al ancho de los hombros.

Luego, has un paso los más extenso posible hacia delante, sin perder el equilibrio.

Recuerda que la pierna que queda atrás deberá quedar lo más extendida posible para que la rodilla rose el suelo.

A continuación te vamos a estar explicando cómo se realiza este ejercicio que sin dudas te resultará muy bueno para reafirmar tus glúteos.

Patada para ejercitar los glúteos

Este es otro ejercicio indispensable si quieres ejercitar glúteos en casa, ya que gracias a este podrás trabajar de forma directa sobre esta zona, generando de esta manera grandes resultados en poco tiempo.

Para realizarlo es muy simple, ya que deberás ponerte en posición de perro, es decir, en cuatro patas.

Luego de esto, aprieta bien el estómago y comienza a levantar la pierna derecha o izquierda de forma tal que la planta de tu pie mire hacia arriba.

De igual manera, las patadas se pueden realizar de diferentes maneras, ya sea, hacia arriba, hacia atrás o con la pierna extendida.

A continuación vamos a estar explicándote como se realizan estos ejercicios para glúteos.

Ejercicios para Glúteos – Elevación de pelvis

Este es un interesante ejercicio para glúteos en casa que ayudará a fortalecer no solo tus glúteos, sino que también el tronco y caderas.

Realmente es muy recomendado ya que podrás obtener grandes resultados en poco tiempo y además, es muy fácil de hacer.

Ejercicios para GlúteosPara realizarlo lo que debes hacer es recostarte boca arriba apoyando la planta del pie y flexionando las rodillas, de manera tal que tu cuerpo quede como su fuese un puente empinado.

Luego, con tus brazos en los costados, comienza a elevar la pelvis haciendo fuerza con los glúteos y muslos.

Deben tener en cuenta que la espalda debe quedar en forma diagonal al piso, de cualquier otra forma estaría mal hecho.

A continuación les vamos a estar explicando cómo se realiza este ejercicio para glúteos en casa.

Estos han sido algunos de los ejercicios más interesantes y eficaces para glúteos en casa.

Recuerden ante todo que para poder obtener los resultados deseados, deberán tener en cuenta una buena alimentación balanceada, ya que de lo contrario no les servirá de nada.


Deja un comentario