Ejercicios con pelota para quemar grasa

Eliminar la grasa del cuerpo no solo es cuestión de una buena estética, es también un factor que nos garantiza una buena salud. Así que nada mejor que recurrir a la actividad física para moldear la figura y de paso utilizar ciertos elementos que pueden hacer el proceso algo más divertido y fuera de lo tradicional.

Nos encontramos entonces con las pelotas de gimnasio, llamadas igualmente pelotas suizas las cuales son conocidas por su tamaño grande y textura blanda características que se adaptan bastante bien para trabajar distintas zonas del cuerpo e incluso para rutinas de relajación.

ejercicios con pelota

Pero si se trata de quemar grasa puedes acudir a alguna serie de ejercicios con pelota orientados a este propósito que aunque van a exigirte un poco te garantizaran muy buenos resultados.

Realiza por ejemplo una serie de las tradicionales lagartijas con la variación de que esta vez tus pies estarán ubicados sobre la pelota, será más fácil si simplemente de deslizas sobre el balón hasta alcanzar la posición.

Para trabajar los oblicuos puedes recostarte sobre la pelota obviamente sobre un lado de tu cuerpo y dedicarte por unos minutos a elevar el tronco cuidando siempre de estirar muy bien las piernas.

Otra opción consiste en tomar el balón con ambos brazos y realizar desplazamientos poniendo una pierna en el frente y manteniendo la otra atrás, con cada paso realiza una especie de inclinación.

ejercicios con pelota para quemar grasa

Si eliges la pelota para quemar grasa es bueno tener presente complementar esta rutina con otros ejercicios de tipo cardiovascular para poder perfeccionar los resultados.

Un buen tip de belleza en estos casos es procurar mantener el abdomen contraído durante toda la sesión, esto ayuda a bastante en el éxito de tu plan de entrenamiento.

Recuerda, los ejercicios con pelota para quemar grasa requieren de muchas repeticiones, una dieta paralela y mucha disciplina y constancia.


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *