Dietas Para Perder Barriga – Menú Saludable

Hoy veremos un ejemplo de menú saludable que podemos incluir en nuestras dietas para perder barriga, para lograr el cuerpo y la salud que tanto deseamos.

  • Desayuno: En esta comida es importante consumir una buena cantidad de frutas, preferentemente que sean ricas en fibra como la piña y la papaya, entre otras. menu saludableTambién puedes comer un yogur bajo en grasa y un poco de cereal integral, y una proteína como queso bajo en grasa o un huevo cocido.
  • Media mañana: Come algo liviano pero rico y saludable, como es el caso de un vaso de avena con dos galletas integrales.
  • Almuerzo: En el almuerzo puedes comer arroz integral, una buena ensalada con muchos colores a la que le puedes agregar atún, o frijoles (que tienen un buen contenido de proteínas), pechuga de pollo o cualquier carne asada. En lo posible toma solamente agua, pero si prefieres un jugo este debe ser muy bajo en azúcar.
  • Merienda: Una porción de maníes, con un trocito de queso bajo en grasa.
  • Cena: En la cena es preferible comer algo suave, como un caldo de carne, o una ensalada con atún. Agrega también una fruta o un postre bajo en grasa.
  • Última colación: La última merienda del día debe ser una galleta o pan integral con un poco de margarina baja en grasa, acompañada de té o algo muy suave.

Espero que les sirva esta idea de menú saludable. Pueden experimentar en casa, y probar cambiar los ingredientes por otros, degustar nuevos sabores y combinación, será muy divertido.

 Freidora para cocinar sin aceite y grasa – 80% menos de grasa!!! Saludable y Rápida!

Si lo deseas, puedes utilizar una lista de sustitución de frutas y vegetales para que te sea más fácil mantenerte cerca del sabor original.

La única condición que tienes que mantener en cuenta, es tratar de mantener el nivel de grasas y de calorías bajo, por lo demás, tu imaginación es el límite!


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *