Dieta Saludable para Adelgazar en un Mes. 3 Consejos

Si quieres aplicar una dieta saludable para adelgazar en un mes, estos consejos te vendrán de maravilla, pues cuándo queremos bajar de peso, ninguna ayuda está de más, no crees? 😉

A estas alturas, estoy seguro que habrás surtido tu refrigerador con verduras, habrás comprado pan integral, tienes una agenda para anotar el número de calorías y llevas una botella de agua a dónde quiera que vayas…

Todo esto está perfecto, pero te daré 3 consejos Interesantes y Extraños, que a lo mejor te animas a probar y después me cuentas tus resultados.

 3 Consejos Útiles para aplicar en una Dieta Saludable para Adelgazar en un mes

1-  Evita los Bocadillos altos en colesterol y grasas. Las verduras son las mejores amigas de una dieta efectiva y saludable, pues son bajas en calorías y están llenas de nutrientes. Saben muy bien en el pan, pero es probable que desees añadir un poco de proteína de ese emparedado para “llenarte” un poco más.

Y es aquí dónde está el peligro! Nada de jamón, salchichas, chorizo, ni nada por el estilo, ni siquiera queso (es mi opinión). Si quieres comerte un sándwich que te llene y además que esté sabroso, agrégale grasas SALUDABLES. Un poco de aceite de oliva o aguacate, y tendrás todas las proteínas y grasas necesarias para nutrir tu cuerpo.

Dieta saludable para adelgazar en un mes

2 – Ayuno para bajar de peso. Aunque el ayuno como parte de una dieta saludable para adelgazar y bajar de peso, ha sido utilizado durante muchos años, la verdad es que el peso que la persona pierde durante el ayuno, en el 95 % de los casos se pierde temporalmente. (Experiencia personal).

La mayor parte de la pérdida de peso proviene de la reducción de la ingesta de alimentos. La comida, contiene mucha agua, y al dejar de comer, dejamos de consumir esa agua, pero NO QUEMAMOS LA GRASA. Un ayuno, yo lo considero muy bueno para “entrar” en una dieta. Porque el ayuno sólo es efectivo si se sigue con un estilo de vida saludable, para poder mantener el peso logrado y no subir más.

3- Quemar calorías tomando agua helada. ¿Es esto realmente posible? ¿Beber agua me puede ayudar en mi dieta para perder barriga rápido? Muchas personas confían en este método, basados en la teoría de que el cuerpo quema calorías extras al tener que calentar el agua antes de la digestión.

Bueno, que crees de estos consejos? Raros verdad? Son tres prácticas, que mucha gente no conocen, por lo que me decidí a escribir este artículo, porque a lo mejor te embullas, pruebas uno de ellos, te funciona y me lo cuentas? Te parece bien?

Dieta saludable para adelgazar en un mes. 3 consejos


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *