Dieta para adelgazar rápido y fácil. 7 Tips

Encontrar una dieta para adelgazar rápido y fácil que funcione de verdad, no es complicado, pero es mejor seguir algunos consejos para que la dieta para adelgazar sea más efectiva.

7 Tips para que una dieta para adelgazar rápido y fácil sea más efectiva

1 – Come más PROTEÍNA MAGRA. Cada comida debe incluir proteínas magras, no necesariamente carne magra, puede perfectamente ser un puñado de nueces con la comida o en la merienda.

2 – Bebe sólo AGUA NATURAL. Beber mucha agua. Si te gustan las bebidas gaseosas, energéticas o similares, te estás envenenando! No importa que tenga buen sabor, si quieres que una dieta para perder barriga sea efectiva, debes dejar de beber este veneno, alto en calorías y nulo en utilidad.

bebidas gaseosas no son saludables

3 – Comer más VERDURAS VERDES. Debes comer verduras en CADA comida. Mientras más verdes, mejor. Mientras comas más verduras, más peso perderás, es una fórmula fácil. Incluye en cada comida al menos un tipo de verdura, o una malteada de verduras si lo prefieres.

4 – Comer más FRIJOLES. Esto puede sonarte un poco raro, pero los frijoles pueden ser de gran ayuda cuando se trata de perder peso. Los frijoles contienen mucha proteínas y son muy ricos en fibra, y debido a su bajo índice glucémico y a la carga glucémica relativamente baja, te sentirás lleno y satisfecho, sin causar picos de azúcar en la sangre.

5 – Hazle caso a un VIEJO REFRÁN. Seguramente habrás escuchado alguna vez este proverbio popular: “Desayuna como un Rey, almuerza cómo un Príncipe, cena cómo un Mendigo Creo que no necesita mucha explicación; desayuno, fuerte, es la comida más importante del día, almuerzo, no tan fuerte, variado, con proteínas sanas; y la cena, una buena ensalada para bajar de peso, ligera y riquísima en micro-alimentos necesarios para el cuerpo.

6 – Re-definir tus costumbres alimenticias. La mayoría de nosotros creció acostumbrado a: “comer hasta llenarse, para crecer sanos y fuertes”, siendo enseñados a dejar el plato limpio, para poder ir a jugar… Desgraciadamente, esta costumbre influye muchísimo en nuestro peso corporal, y después no hay una dieta para adelgazar rápido que nos ayude!

Tienes que detener esta costumbre, aprender a comer raciones pequeñas, y antes de servirte por segunda vez, preguntarte si todavía tienes hambre. Una buena forma de aprender a controlar esto, es comiendo 5 veces al día, raciones más pequeñas.

7 – Regla del 6 a 1, DESCANSO EN LA DIETA. Hoy en día, en nuestra sociedad de consumo, llena de propaganda agresiva y malas costumbres alimenticias, es muy difícil seguir estrictamente una dieta para adelgazar rápido y fácil. Por eso yo recomiendo descansar de la dieta, 6 días a la semana mantenerse firme, y un día relajarse, y permitirse alguna golosina o capricho en alguna comida, pero sin excesos!

dieta para adelgazar rápido y fácil

Va a ser muy difícil, en un día, comer suficientes “cosas” malas, comida basura, cómo para detener el progreso de toda la dieta para adelgazar rápido y fácil. Pero sin embargo, este descanso, te ayudará muchísimo, a mantener la correcta alimentación y cumplir el objetivo de bajar de peso y lograr llevar un estilo de vida saludable.

Que te han parecido estos 7 Tips de una dieta para adelgazar rápido y fácil? Estás de acuerdo? Cuéntame tus experiencias.


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *