Dieta Para Adelgazar 3 Kilos en 15 días (5 TRUCOS EFECTIVOS)

¿Te estás preguntando cual es la dieta para adelgazar 3 kilos en 15 días? ¿Estás en tu casa y no paras de pensar: “necesito adelgazar 3 kilos”? Te gustaría perder esos 3 kilos de más que hacen que te sientas mal?

En Internet encontrarás una larga lista con dietas para bajar 3 kilos en 15 días, de forma fácil, pero lo más importante lo verás en los siguientes 5 trucos, sencillos e indispensables. Sin duda, la mejor dieta para 15 días.

Recomendación: Quizás podría interesarte este artículo: Como adelgazar las piernas

Para lograrlo, deberás cambiar tu estilo de vida, y deshacerte de todos aquellos malos hábitos o costumbres que perjudican tu salud y empeoran tu figura.

Para nadie es secreto que la vida sedentaria y la alimentación inadecuada son los peores enemigos de nuestro cuerpo, especialmente cuando deseas bajar de peso de manera rápida y eficaz.

Dieta para adelgazar 3 kilos en 15 días. 5 Sencillos trucos para tu día a día.

Estos son algunos consejos que pueden servirte de ayuda en tu dieta para bajar 3 kilogramos en 15 días.

  • Toma dos litros de agua: Beber dos o más litros de agua al día es vital para poder eliminar todas las toxinas innecesarias de tu organismo. Por esto, si quieres tener éxito en tu dieta para bajar de peso, comienza tomando 8 vasos de agua al día. Tu cuerpo te lo agradecerá.

    Dieta para adelgazar 3 kilos en 15 días tomando agua

    Tomar 8 vasos de agua al día ayudará de gran manera a bajar de peso, así cómo a eliminar las toxinas dañinas de tu cuerpo. Además, tomar agua, es una parte esencial de la dieta para adelgazar 3 kilos en 15 días.

  • Consume menos calorías cada día: Para conseguir perder peso es muy importante reducir el consumo de calorías en tus comidas diarias. Es importante que tengas en tu actividad diaria, tu peso, tu edad y sexo, para saber cual es la cantidad de calorías que debes consumir cada día. Empieza por reducir 200 calorías al día.
  • Ejercicios para bajar de peso: Los ejercicios aeróbicos son considerados uno de las mejores actividades para bajar de peso y eliminar el exceso de grasa de nuestro cuerpo. Lo ideal es realizar ejercicios 5 veces a la semana, pero comienza practicando 3 veces a la semana, durante treinta minutos aproximadamente.
  • Cantidad de comidas diarias: Cuando realizas una dieta para adelgazar se recomienda realizar comidas 5 o 6 veces al día, comidas más seguidas, pero porciones más pequeñas. Yo en lo personal recomiendo hacer de esta práctica una costumbre constante, y de esta forma tu metabolismo se hará mucho más rápido. Es muy importante evitar comidas ricas en carbohidratos y grasas saturadas, pues son muy ricas en calorías y azúcares.

    dietas para adelgazar comiendo más

    Para tener un metabolismo más rápido y efectivo, es mejor comer 5 veces al día porciones pequeñas y nutritivas, de alimentos saludables, que las tradicionales 3 veces.

  • Compromiso y constancia: Todo el mundo sabe lo difícil que resulta realizar una dieta para adelgazar 3 kilos en 15 días, o cualquier otra dieta. Es muy complicado cambiar el estilo de vida e incluir determinados hábitos nuevos en nuestra vida. Es difícil decirle no a todos esos alimentos fritos y ricos en grasa que tanto nos gusta, y nos matan poco a poco.

Es muy importante que sepas cuantos kilos quieres bajar antes que comiences una dieta. Metas claras son importantes, para poder lograrlas.

Y recuerda, encontrar una dieta para adelgazar 3 kilos en 15 días es bastante sencillo, y lo más importante, no necesitas ningún secreto mágico!

3 rápidos consejos para implementar con efectividad esta pequeña dieta para adelgazar en 15 días:

1) Sí a las especias, no a las salsas.
2) Endulza con sacarina, no uses azúcar ni miel (lo de la miel debes medirlo en ti, si no es mucha, creo que puedes 😉 ).
3) Bebe –mínimo- dos litros de agua sin gas. Ya lo había mencionado antes, pero se me había olvidado decirte que debes tomar el agua entre dos horas después de una comida hasta media hora antes de la siguiente. No sólo agua, también infusiones, pero sin azúcar!

Cómo ves, no es una dieta para bajar 3 kilos en 15 días, son más bien una serie ce consejos y costumbres que te ayudarán poco a poco a perder el peso excedente que tanto te molesta! Saludos

Si realmente necesitas perder peso, deberías buscar formas efectivas, rápidas y sin efecto rebote para adelgazar, además de que sean lo más naturales posible. Por suerte, yo encontré un gran libro que explica al detalle cómo perder desde 6 a 8 Kg/Mes, según tu dedicación.

El libro se llama "Dieta Para Perder Peso Sin Esfuerzo", del Doctor Esteban Ruiz, y nunca he probado nada más efectivo que su plan de adelgazamiento... te recomiendo que leas mi opinión sobre este libro haciendo clic en la imagen de debajo, te va a encantar 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *