Dieta fácil para adelgazar en 7 días – Recomendaciones

Ups! dentro de una semana se casa mi hermana, y yo quiero saber una dieta fácil para adelgazar en 7 días….

Te suena esto? Seguro que sí, seguro que alguna vez has necesitado bajar de peso de forma urgente, y hubieses querido conocer una dieta fácil para adelgazar en 7 días.

Bajar de peso rápido, es una de las preguntas más frecuentes que se hacen las personas que sufren de sobrepeso, o inconformidad consigo mismo.

A decir verdad, no creo que sea saludable bajar de peso tan rápido, las dietas deben aplicarse con cautela, porque puede traernos graves problemas de salud, y muchos efectos secundarios si bajamos muy rápido de peso.

Hay muchas técnicas, métodos y estrategias para saber como adelgazar en 7 días, como por ejemplo: píldoras para la pérdida de peso, suplementos vitamínicos, esteroides, cirugía estética (la liposucción) y otros muchos más.

dieta fácil para adelgazar en 7 días

Pero como ya te dije anteriormente, pueden traerte muchos efectos secundarios, tales como como problemas de la piel, aumentar más todavía de peso cuando dejes de tomar las pastillas o los suplementos, y muchos más.

Hoy en día, tantos productos para bajar de peso se muestran por televisión y por Internet, que es muy difícil elegir el adecuado. Muchos de estos productos te ofrecen adelgazar en 7 días o en un mes, pero en muchos de estos productos, todo se queda en el aire, solo promesas…

Otro de los errores más comunes es tratar de bajar de peso pasando hambre. Craso error! El objetivo de estas dietas es que tu dejes de comer, para bajar de peso, y después, viene el efecto dinosaurio, comerás más que antes de comenzar la dieta…

Con esta fórmulas mágicas, no solo NO aprenderás como adelgazar en 7 días, sino que tu salud puede verse seriamente afectada.

Y lo más dramático de estas dietas milagrosas para bajar de peso, es que cuando terminas el plan que te dicen, subes mucho más rápido de peso que antes, porque tu organismo piensa que no lo alimentas, y el instintivamente va a tratar de comerse todo lo que pueda para “tener reservas”

Yo te recomiendo, que en ves de buscar una dieta fácil para adelgazar en 7 días, te centres más en un estilo de vida saludable, y apliques un plan de alimentación sano, cómo por ejemplo, en la Dieta Mediterránea, dónde comerás muchas delicias, no pasarás hambre, y a la vez bajarás de peso!

Repito, no es saludable tratar de implementar dietas “mágicas” de esas que enseñan: “Dieta fácil para adelgazar en 7 días”, eso NO ES BUENO

La mejor dieta es llevar un estilo de vida saludable, hacer ejercicios, comer muchas ensaladas para bajar de peso, y de vez en cuando cambiar las comidas por batidos de proteína o malteadas para bajar de peso, como también se les conoce.

Mi conclusión? No trates de encontrar una dieta fácil para adelgazar en 7 días, trata de hacerlo poco a poco y tu organismo te lo agradecerá!


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *