Cuál es la mejor dieta para adelgazar?

Muchas personas llegan a este sitio preguntándome cuál es la mejor dieta para adelgazar? Y mi respuesta para todos es: Depende.

Si, así es. La mejor dieta para adelgazar depende de muchos factores, y el mas importante de ellos eres tu. Si, tú, porque tu estilo de vida, tu rutina diaria, tu enfoque en tus metas, tu deseo de bajar de peso, tu determinación a lograr adelgazar no es igual a la de nadie más.

Por eso para ti en específico, una dieta puede ser efectiva y otra no. Por ejemplo, la dieta mediterránea para bajar de peso se acerca a tu estilo de vida, sin embargo, la dieta de proteínas, no. Ves a lo que me refiero?

Pero lo que si te puedo asegurar, es que hay pautas, o costumbres, que son comunes en cualquier dieta para adelgazar efectiva, y las puedes ir aplicando desde ya, mientras buscas cuál es para ti la mejor dieta para adelgazar.

5 consejos para adelgazar con éxito

1: Comer bien
Si tu realmente deseas eliminar barriga de una vez y por todas, entonces debes cambiar tus hábitos alimenticios. Es necesario que lleves una dieta sana, y un estilo de vida saludable.

la mejor dieta para adelgazar
Loas alimentos saludables son una parte muy importante en cualquier dieta para adelgazar.

2: Comer más a menudo
En vez de comer 3 comidas grandes cada día, come 4 o 5, incluso 6 comidas pequeñas, esto aumentará tu metabolismo. Con esto, tu cuerpo quemará los alimentos más rápido y por lo tanto eliminar barriga será un proceso más simple para ti.

3: Come despacio
Tu cerebro tarda unos 20 minutos en decirte que estas lleno! Masticar despacio te ayudará a comer menos y además, masticar es un excelente masaje para los músculos de la cara.

La velocidad con la que comes es muy importante. Dale tiempo a tu cerebro de avisarte de que ya es suficiente!
La velocidad con la que comes es muy importante. Dale tiempo a tu cerebro de avisarte de que ya es suficiente!

4: Realiza ejercicios con frecuencia
El ejercicio como tal, no elimina ni quema las grasas, a menos que estés más de 20-30 minutos practicando. Sin embargo, algún tipo de ejercicio ligero debe ser parte de tu vida diaria, aunque sea cada dos días, para mantener tu metabolismo funcionando y eliminar barriga de una vez por todas!

5: Bebe mucha agua
Aquí está un pequeño “secreto” que tu realmente debes saber para eliminar la grasa del vientre. A veces, cuando sientes hambre, puedes “engañar” a tu cuerpo, tomándote uno o dos vasos de agua. Piensa cuantas veces al día sientes hambre? La mitad de las veces toma agua y verás el resultado: eliminar barriga de esta forma es una sencilla tarea.

Es mi aporte por hoy, sencillo y conciso, pues son simples consejos, para que vayas aplicando y bajando de peso, mientras  buscas cual es la dieta para adelgazar que más te conviene.

Artículo de hoy: Cuál es la mejor dieta para adelgazar?


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *