Cómo Adelgazar corriendo sin dieta

Debes saber cómo adelgazar corriendo sin dieta, pero no creas que por tener un entrenamiento diario, nos debemos descuidar comiendo toda clase de comida y esperar que esto no afecte el resultado de todo el esfuerzo que hemos invertido en el ejercicio.

Muchas veces la gente corre y corre sin obtener aparentes resultados, la balanza sigue estancada marcando el mismo peso, esto se debe a que hacen mal el ejercicio y no cuentan con una rutina adecuada para bajar de peso.

cómo adelgazar corriendoPor esta razón dejaremos una serie de consejos de cómo adelgazar corriendo y comiendo de todo pero en porciones pequeñas.

Consejos sobre cómo adelgazar corriendo sin dieta

◎ Si no estas acostumbrado a correr es aconsejable que empieces moderadamente y vayas aumentando la intensidad con el paso de los días, puedes empezar con 15 minutos diarios e ir aumentando el tiempo, si ves que lo puedes hacer sin tanto esfuerzo. Pues de lo contrario podrías lesionar tus articulaciones.

◎ Elige un zapado adecuado para correr, en le mercado existen zapatillas a bajo costo, con todas las características necesarias para que no te lesiones al correr, si no calzas una zapatilla adecuada, puedes sufrir lesiones musculares que te impiden a volver a practicar el ejercicio durante algún tiempo.

◎ Cunado lleves unos días corriendo y ya tengas un ritmo, te pones como meta cierta distancia y en los últimos 5 minutos de la rutina incrementar el ritmo del ejercicio. adelgazar corriendo sin hacer dieta

◎ Para lograr una mayor perdida de peso, tienes que cambiar de rutina, alternando el esfuerzo, por ejemplo: se hacen 10 minutos de calentamiento, y luego 10 minutos en cuesta y por ultimo de 5 a 10 minutos bajando a trote para recuperarte. De esta manera se duplica el consumo calórico y por ende se pierde mas peso.

◎ Se puede alternar de ritmos, puedes correr 5 minutos a ritmo suave y luego 5 minutos a ritmo fuerte, después vuelves a hacer 5 minutos a ritmo suave y así hasta alcanzar el tiempo propuesto.


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *