Consejos para perder grasa abdominal de forma fácil

Nos pasamos la vida pensando, uf, que hacer para perder grasa abdominal, sin darnos cuenta que lo que necesitamos es un poco de disciplina, que nos permita controlar aquello que comemos nos permitirá borrar la frase: ”que hacer para perder grasa abdominal” de nuestra lista de preocupaciones diarias.

Veamos consejos para perder grasa abdominal:

  • Come de forma inteligente. La diferencia entre el hombre y los animales es que nosotros somos conducidos por la inteligencia, mientras que los animales se guían por el instinto. No te limítes a comer algo sólo porque sientes deseos de comer. Pregúntale a tu cuerpo si realmente necesita comer.

    pensar antes de comer
    Realmente tengo hambre?
  • Observa lo que comes. Mantén un ojo vigilante sobre todas las cosas que ingieres. A veces, los aderezos pueden ser más ricos en calorías que el propio alimento. Recuerda que lo más fácil del mundo es comer algo sin darte cuenta de que era algo que no deberías haber comido. La memoria selectiva lo sabe…
  • Controla los dulces que comes. Recuerda que las cosas dulces, en general, son sinónimo de más calorías. Es natural que tengamos antojos por cosas dulces, en especial chocolates y otras delicias. Consume estas cosas con moderación y, cada vez que consumas algo dulce por encima de la porción necesaria, acompáñalo de un día de comidas ligeras (sopas y ensaladas).perder grasa abdominal
  • Házte un horario para comer y fíjate en él. Trata de comer tus alimentos en horas fijas durante el día. No debes estirar esos tiempos más de media hora, ya que un tiempo mayor va a afectar a tu patrón de alimentación y esto tendrá como resultado una pérdida de apetito o una sensación de hambre que te hará llenarte con más alimentos de lo que se requiere la siguiente vez que comas.horario de comidas
  • Come sólo cuando tengas hambre. Algunos de nosotros tenemos la tendencia a comer cada vez que vemos los alimentos. Utilizamos las fiestas como una excusa para llenarnos de cosas. Entiende que el efecto de toda una semana de dieta se puede ver desperdiciado por sólo un día de comidas inapropiadas. Siempre que te ofrezcan algo de comer, no lo rechaces por completo, en vez de eso, toma sólo un aperitivo, para que cuides tus modales y, al mismo tiempo, puedas controlar tu dieta.

Que te han parecido estos consejos sobre como comer y como esto puede ayudarte a perder grasa abdominal? Escribe tus comentarios y hazme llegar dudas y sugerencias.

Artículo de hoy: Consejos para perder grasa abdominal.


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *