Como Utilizar la Sábila para Adelgazar – 3 Consejos GRATIS

Para muchas personas la sábila sólo se utiliza para el tratamiento de heridas y quemaduras, desconociendo cómo de efectiva es la sábila para adelgazar.

Hablemos un poco de esta fenomenal planta. Como se sabe la sábila está relacionada con las cebollas, y crece de forma natural en muchas partes del mundo. El enemigo principal de la planta es el frío y las heladas, por lo que en climas fríos solo se cultiva en invernaderos o dentro de las casas, como una planta ornamental.

Pero lo que mucha gente no sabe es lo útil que es la sábila para adelgazar de forma eficaz, y actualmente esta reconocido cómo uno de los productos del futuro, en lo referente a pérdida de peso.

3 Tips Para adelgazar con áloe vera o sábila

Ahora veremos 3 consejos para perder peso utilizando las propiedades de esta extraordinaria planta, y te recomiendo desde ya, empezar a usar el áloe vera para adelgazar.

1 – Limón con jugo de sábila en ayunas

Cómo ya habrás leído en el título, este remedio para bajar de peso se toma en ayunas, antes de desayunar.

áloe vera con limón para adelgazar

De este modo su efecto desintoxicante es más grande, logrando eliminar toxinas con efectividad.

Ingredientes:

  • Jugo de un limón
  • Un vaso de agua
  • Una cucharada de gel de áloe vera

La preparación es muy sencilla, mezcla todos los ingredientes, pon a calentar y mezcla constantemente, hasta que la sábila se desaparezca.

Por último, añade miel a gusta, para que te sepa más rico!

Una vez tibia, ya puedes tomarlo. Buen provecho!

2 – Infusión de áloe vera y jengibre

La combinación de jengibre con la sábila es excelente para bajar de peso, eliminar grasa y depurar.

propiedades adelgazantes del jengibre

Para elaborar esta infusión necesitaremos una cucharada de jengibre rallado, o trocitos pequeños, cómo más gustes. Una cucharada de áloe vera, o un trocito, que equivalga a la cantidad mencionada.

Lleva la taza de agua a punto de ebullición, para que todo se mezcle bien y el jengibre y la sábila “suelten” sus propiedades. Apaga y deja reposar 15 minutos. Te recomiendo endulzarlo con miel.

3 – Capsulas de áloe vera para adelgazar

Aunque no es de mis métodos favoritos para perder peso con áloe vera, no puedo negar que existe. Por eso veamos, las cápsulas de sábila son bastante populares y se utilizan mucho para adelgazar, pues son, en primer lugar, cómodas de utilizar.

Cápsulas de áloe vera para adelgazar
Comprar Cápsulas de Áloe Vera

La efectividad de las mismas para bajar de peso es que contienen un extracto de áloe, que reduce la hinchazón del estómago, combate el estreñimiento y ayuda a la depuración del colon y el intestino.

¿Porque yo no utilizo las cápsulas de áloe para bajar de peso?

Por que no son completamente naturales, y si comprar una marca desconocida, ve a saber que le pusieron dentro… Nada es tan efectivo cómo extraer la pulpa de la planta y luego consumirla con su jugo.

Las cápsulas de áloe para adelgazar son más bien recomendadas para las personas a las que el sabor de la sábila se les hace imposible, pero necesitan consumir esta milagrosa planta.

Como utilizar la sábila para adelgazar

La forma de utilizar la sábila para adelgazar, es mediante la estimulación de la tasa metabólica en las células hepáticas, lo que ayuda al cuerpo a quemar grasa como energía extra. Tiene que saber que el uso la sábila en sus programas de dieta no será una técnica de “bajar de peso rápido”, que cómo ya saben no es una buena idea, ni saludable.

gel de sábila para adelgazar

Al consumir o beber la sábila, el resultado será que aumentará la actividad de cada célula, lo que generará más calor, por lo tanto la utilización extra de grasa e hidratos de carbono almacenados para facilitar la combustión.

Además, recuerda, que no sólo es útil la sábila para adelgazar, además, tiene el potencial tanto de construir y fortalecer tu sistema inmunológico, así como de quemar las reservas de “grasa extra”.

La sábila también tiene un gran valor para el colon y el tracto intestinal. El gel de la planta es conocido por calmar las irritaciones del aparato digestivo como la colitis, úlceras, y también se considera como uno de los mejores limpiadores de colon conocidos.

sábila para adelgazarNota aparte, este gel recibió el Sello International Aloe Science Council de aprobación (lo puedes ver a la izquierda en este artículo), que es mucho decir en cuanto al valor de sus beneficios para la salud humana.

Volviendo al tema, debes saber, que sólo por tomar el gel o consumir de cualquier forma la sábila no bajarás milagrosamente de peso.

La sábila para adelgazar es muy efectiva, pero no es nada si no llevas un estilo de vida sano y saludable.

Tienes que empezar a comer alimentos saludables y hacer algún tipo de ejercicio, será suficiente caminar tres o cuatro veces a la semana un buen trecho, esto es una buena forma de comenzar.

A medida que has aumentado de peso, esas libritas de más que tanto te molestan ahora, son debidas a que tu estómago ha aumentado de tamaño, y está acostumbrado a querer más y más comida, para sentirse satisfecho.

Ahora tendrás que revertir este proceso, ir de más a menos, y esto lo puedes hacer con ayuda del gel de sábila para adelgazar, que te ayudará a superar este momento de hambre, con energía adicional, para seguir adelante en tu empeño para bajar de peso.

Mi objetivo es que conozcas un poco acerca de esta maravillosa planta, y de las ventajas que ofrece, para nuestra salud en general y cómo puede ayudar la sábila para adelgazar.

Espero que te motives, yo escribiré más artículos acerca de este tema en un futuro próximo, este es sólo un adelanto, para que tengas otro tips para bajar de peso de forma efectiva y SALUDABLE, que es lo más importante.

Artículo de hoy: Cómo utilizar la sábila para adelgazar


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *