Cómo perder grasa abdominal en una semana – 5 Tips

Cómo perder grasa abdominal en una semana es una de las preguntas que más me hacen a través de la página de Contacto.

Y he decidido crear este pequeño artículo para darle respuesta a todos, y por qué no, para ahorrarte una pregunta a ti 😉

Son consejos conocidos, no son secretos para bajar de peso, pero por ser tan evidentes, a veces los pasamos por alto, o simplemente nos negamos a aplicarlos en nuestras dietas para adelgazar.

La preocupación de perder barriga viene a nuestras vidas en este siglo 21 por nuestro estilo de vida, poco saludable, inactivo y sedentario. Cómo todos sabemos, el aumento de la grasa corporal puede provocar muchas enfermedades, como las del corazón, la diabetes y el colesterol.

Por lo tanto, la grasa de la barriga no sólo causa problemas estéticos, sino que también provoca problemas funcionales de salud, que pueden llegar a ser bastante graves.

5 tips sobre cómo perder grasa abdominal en una semana

1. Beber mucha agua

Probablemente ya has oído muchas veces que necesitas beber mucha agua para perder peso y es verdad! Crear un hábito de tomar al día 2 o más litros de agua, es genial para tu organismo. Tendrás mucha más energía y que serás capaz de controlar mejor el deseo de comer, aumentará tu metabolismo y, simplemente, perderás grasa rápido, incluida la de tu barriga.

tomar agua para adelgazar

Si te es muy difícil tomar tanta cantidad de agua corriente, una buena idea es agregarle un poco de jugo de limón, esto hará una bebida muy refrescante y agradable.

El té verde que es libre de azúcar es también una buena opción y puede incluso mejorar el método de la pérdida de grasa y ayudarte a bajar barriga rápido de forma más efectiva.

2. Cómo perder grasa abdominal en una semana con ayuda de las comidas

Las costumbres alimenticias guardan una relación muy estrecha con la grasa abdominal. Tu debes empezar a comer 4-5 comidas pequeñas al día en vez de tomar las tres comidas principales a las que estás acostumbrado. Comenzar el día con un desayuno rico y saludable y terminarlo con una cena sobria, basada en frutas y ensaladas.

3. Come más proteínas magras.

Con el fin de bajar barriga rápido, las proteínas magras juegan un papel fundamental en la forma y costumbres alimenticias. Se recomienda incluir algún tipo de proteína magra en una comida al día como mínimo.

Las proteínas magras son esenciales para construir y mantener el tejido muscular y el músculo que tienes en tu cuerpo. Ejemplos de proteínas magras buenas para bajar barriga rápido: pollo sin pellejo, pavo, pescado, frutos secos y muchas más.

Cómo perder grasa abdominal en una semana comiendo frutos secos
Los frutos secos juegan un importante papel como en nuestra meta de encontrar cómo perder grasa abdominal en una semana, por ser alimentos naturales que contienen proteína magra.

4. Come muchas frutas y verduras.

Debes tratar de comer muchas frutas y verduras durante todo el día. Son abundantes en minerales y vitaminas que son esenciales para un metabolismo óptimo.

5. Evita los bocadillos nocturnos.

El principal problema con los bocadillos nocturnos es que vas directamente a la cama para dormir después de la comida. Por lo tanto, esto inducirá niveles altos de glucosa en el torrente sanguíneo, pues no “quemaste” los alimentos, no los convertiste en energía.

El exceso de glucosa sólo se convertirá en grasa del vientre rápidamente.

6. Ejercicios por lo menos tres veces a la semana.

Aunque no es obligatorio, es ideal hacer algún tipo de ejercicio para lograr fácilmente bajar barriga rápido, pero no sólo por este motivo, sino como parte de un estilo de vida saludable, recomendamos fervientemente hacer algún tipo de ejercicio en la mañana, o si el tiempo no alcanza, puede ser por la tarde.

Cómo perder grasa abdominal en una semana, en un mes o en tres meses, no es el verdadero problema. La verdadera cuestión está en adaptar de una vez y por todas un estilo de vida saludable y vencer al sobrepeso para siempre.


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *