Como eliminar barriga en dos semanas

Para eliminar barriga encontrarás millones de tips y consejos en Internet, algunos gratis, otros de pago, algunos te funcionarán, otros no.

Por eso hoy quiero compartir contigo un método que a mi me funcionó perfectamente para eliminar la barriga de forma constante, y además, mejoró mi salud muchísimo.

Eliminar barriga eliminando las toxinas.

Sabes que en tu intestino a lo largo de los años comienzan a acumularse toxinas diferentes, que con el tiempo son las causantes de muchas de las enfermedades conocidas? No?

Recomendación: Quizás podría interesarte este artículo: Como adelgazar las piernas

Pues si, y hay una forma muy fácil y barata de deshacernos de estas toxinas, y a la vez, eliminar barriga y mejorar la salud de nuestro organismo.

Cómo? Enemas caseros. Sorprendida? Seguro que sí! No te preocupes, no es dañino, y es muy efectivo.

Gracias al enema, es muy fácil eliminar la barriga, pues se limpian los intestinos, se eliminan las toxinas dañinas que están almacenadas en el y nuestro cuerpo comienza a eliminar la grasa excedente que almacenaba en la barriga para proteger los órganos internos.

enema para bajar de peso

El enema para bajar de peso es una forma sencilla, rápida y eficaz de perder unos kilitos antes de ponerte ese vestido que tanto te gusta.

¿Cuál es la composición correcta del enema adelgazante para desintoxicarnos y eliminar barriga?

Un litro y medio de agua (1 1/2) y una cucharadita de sal, yo también agrego una cucharadita de bicarbonato. Haz un enema cada dos días, en ayunas, y verás resultados fantásticos.

Yo, en lo personal, en 14 días bajé 10 libras, y 7 centímetros de barriga. (pero es verdad que la primera semana yo el enema lo hacia cada dos días, y la segunda semana cada día :-))

Pero los enemas caseros para adelgazar, aunque son excelente para eliminar la barriga, no los vas a hacer cada día por el resto de tu vida, verdad?

Es recomendable aplicar este sistema dos o tres veces al año, para lograr de esta forma que nuestro organismo esté mas limpio, lo que nos permitirá estar saludables y mantener nuestro peso controlado.

lavativas para adelgazar

Britney Spears es una seguidora fiel de las lavativas para adelgazar. Así también se les conoce a los enemas para perder peso.

Por cierto, consulta a tu médico antes de comenzar este sistema, recuerda, aunque no es dañino, cada persona tiene características diferentes.

¿Qué más hacer para eliminar barriga?

1. Hacer ejercicios, deporte. Después de terminar con tus dos semanas de enemas para adelgazar, también llamadas lavativas para adelgazar, tenemos que hacer ejercicios. No sólo para eliminar la barriga, sino para tonificar la piel, fortalecer nuestro abdomen, y además, para lograr un estilo de vida saludable, que nos permitirá gozar de excelente salud y estado físico después.

Caminar, correr, nadar, hacer aeróbicos, abdominales, sentadillas, saltar la cuerda o el aro, son ejemplos de ejercicios que puedes hacer de forma fácil, sin necesidad de pagar un costoso gimnasio y con los que obtendrás resultados fenomenales.

2. Alimentarte sanamente. De nada te va a servir ni los enemas caseros para perder peso ni los mejores ejercicios para eliminar la barriga, si vas a descuidar tu alimentación diaria. Muchas frutas y verduras, cócteles de proteínas, malteadas para bajar de peso, carnes magras, nueces y mucha agua.

Recuerda, eliminar barriga no es una carrera rápida, es una maratón, debes mantenerte toda la vida, al menor descuido, volverás a lo de antes.

¿De veras son efectivos los enemas para adelgazar rápido?

Sí y no. Me explico.

enema para bajar la panza

Instrumentos necesarios para realizar un enema para bajar la panza. Bueno, y también es necesario tomar la decisión. Los primeros pasos pueden ser un poco incómodos.

Los enemas en casa si te ayudarán a bajar de peso, pues estás limpiando tu intestino de toxinas y desechos, eliminando los “escombros” que llevas acumulada durante todos los años de tu vida ahí.

Y estos escombros pesan bastante, ¡no te imaginas cuánto! Por eso, si bajarás de peso con la implementación de enemas.

Y te digo que no, por la sencilla razón de que no estás quemando grasa, simplemente estás eliminando desechos, y si dejas de hacer este proceso, el efecto rebote es inmediato.

Espero que te haya aclarado la duda de si sirven o no los enemas para adelgazar la barriga rápido.

Si realmente necesitas perder peso, deberías buscar formas efectivas, rápidas y sin efecto rebote para adelgazar, además de que sean lo más naturales posible. Por suerte, yo encontré un gran libro que explica al detalle cómo perder desde 6 a 8 Kg/Mes, según tu dedicación.

El libro se llama "Dieta Para Perder Peso Sin Esfuerzo", del Doctor Esteban Ruiz, y nunca he probado nada más efectivo que su plan de adelgazamiento... te recomiendo que leas mi opinión sobre este libro haciendo clic en la imagen de debajo, te va a encantar 🙂

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *