Como Bajar de Peso en Dos Días. Tips GRATUITOS

Hoy les traigo algo rapidito, dos tips para saber como bajar de peso en dos días.

Como bajar de peso en dos días. Tips

  1.  Comer mucho en la mañana, e ir disminuyendo hasta la hora de ir a dormir. Que significa esto? Sencillo, un desayuno fuerte, cargado de proteínas magras. pues son ENERGÍA, que necesitarás después a lo largo del día. Y a medida que vaya pasando el día, entonces disminuye la cantidad, y pasa a comer pequeños bocados o ensaladas, comidas ricas en vitaminas, pero ligeras de calorías, y así el cuerpo durante el día tiene tiempo de eliminar las proteínas consumidas durante el desayuno y no almacenará grasas a la hora de irse a dormir!
  2. Trate de hacer ejercicios por períodos cortos, de 2-3 min. Te sorprenderás de cómo se acelera tu metabolismo aplicando esta técnica. Mi horario preferido es en el espacio de los comerciales, y antes de ir a la ducha. Mis ejercicios favoritos son salto en el sitio, cuerda y el hula hula, son sencillos pero te hacen trabajar a mil!
Como bajar de peso en dos días con el hula hula
El hula hula es otro ejemplo de un sencillo ejercicio para adelgazar que podemos hacer en casa, muy divertido y eficiente.

Siga estos dos consejos sobre como bajar de peso en dos días y estarás gratamente sorprendido de los resultados que obtendrás, además, te sentirás física y emocionalmente, muy, muy bien, te lo aseguro.


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *