Como bajar barriga sin hacer abdominales

Hoy traigo algo rápido y espero te sea de utilidad. Dos recomendaciones para bajar barriga sin hacer abdominales, sólo con una nutrición adecuada!

No restringir los nutrientes – Sé que suena raro, y hasta parece una locura, verdad? Tu quieres bajar de peso y el loco de Alejandro te dice que no restringas los ingredientes parra poder bajar barriga sin hacer abdominales!

Pero es así, las dietas y métodos de moda recomiendan cosas como alimentación baja en carbohidratos, baja en grasas, bajas en calorías, etc).

Estas dietas son muy ineficaces y no producen resultados consistentes y permanentes.

De hecho, este tipo de programas por lo general sólo ralentizaran tu metabolismo y no te ayudarán a bajar barriga rápido ni de forma permanente.

Te recomiendo consumir alimentos con proteínas, fibras, grasas saludables, y alimentos llenos de vitaminas y minerales (frutas, verduras, etc.)

Comer es bueno, comer es necesario, si logras crear un estilo de vida saludable, lograrás perder barriga rápido sin ni siquiera darte cuenta.para bajar barriga sin hacer abdominales

Come con más frecuencia – Comer comidas sanas, en pequeñas cantidades, sanas, como por ejemplo, jugos o ensaladas ligeras para bajar de peso, 4-5 veces al día en vez de las 2 o 3 comidas acostumbradas, te ayudará a acelerar tu metabolismo para acelerar la pérdida de grasa y con esto lograrás bajar barriga sin hacer abdominales de una vez por todas.

Se que te suena extraño, pero comer más, es mejor, si lo haces de la forma correcta. Tomando alimentos varias veces al día, en pequeñas cantidades, el organismo los digiere y aprovecha mucho mejor y más rápido.

Espero que estos consejos para bajar barriga sin hacer abdominales te sirvan de ayuda, y ten cuidado, se acercan las fiestas de fin de año, y es un época peligrosa… en el buen sentido de la palabra, muchos deliciosos platos de los que no es posible negarse, así que ten cuidado, y siempre recuerda, es mejor comer varias veces más, en pequeñas cantidades!

Saludos!


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *