Como bajar barriga rápido sin hacer dieta

Sabías que con probióticos naturales puedes bajar la barriga rápido sin hacer dieta? No?

Pues ya lo sabes, y te invito a conocer porqué! Sigue leyendo y aprenderás a fortalecer tu sistema inmune y a mejorar tu flora intestinal, lo que te permitirá bajar esa barriga que tanto te molesta.

Porqué utilizar los probioticos para bajar barriga

Está más que demostrado que la ingesta de probióticos naturales para tener una buena salud es muy efectiva.

Porqué? Pues el hecho es que las bacterias intestinales afectan en gran medida nuestra salud física y mental.

Se que estarás pensando: “que rayos tiene que ver los los probióticos con querer bajar la barriga, me voy de aquí, antes de que me duerma”

Pues puedes irte, y seguir viviendo tal y cómo lo haces ahora, o puedes quedarte y conocer cómo te pueden ayudar los probióticos naturales a bajar la barriga, que es lo que tu deseas, no?

alimentos probióticos

Sabías que en nuestro tracto intestinal hay más de 400 especies de bacterias?

Sabías que necesitamos que el 85% de esas bacterias sean “buenas”, y sólo podemos permitir un 15% de bacterias patógenas?

Nuestro sistema inmune está basado en esto, y es aquí dónde entran en juego los probióticos naturales.

2 Formas comunes de incluir los probióticos en nuestra dieta diaria

1. Puedes comprar los probióticos en la farmacia o en una tienda de alimentos saludables. Se venden por lo general en forma de suplementos o pastillas.

Esta forma de ingerir los probióticos es muy efectiva, por ejemplo, después de haber tomado un curso de pastillas antibióticas por cualquier razón.

2. La segunda forma, y es la que yo utilizo, y te recomiendo, es a través de los alimentos fermentados, cómo el chucrut, miso, kimchi o el kéfir.

probióticos naturales - kéfir
Los gránulos de kéfir tienen un aspecto similar al de la coliflor pero es más blando y gelatinoso; es una masa biótica simbiótica que combina bacterias probióticas, levaduras, lípidos y proteínas, envuelta en una matriz polisacárida, denominada kefiran. fuente

El kéfir de leche y el kéfir de agua son excelentes fuentes de probióticos naturales que pueden ser consumidos diariamente. Además, los puedes preparar en casa, y de esta forma,estarás 100 % segura de lo que estás tomando.

Ahora te dejo dos videos para que veas que sencillo es preparar esta bebida, y para que te animes a incluirla en tu dieta diaria:

Video: Kéfir casero – Preparación

Video: Cómo preparar kéfir de agua

5 razones para consumir probióticos naturales

  1. Mejorar el sistema inmune – los probióticos normalizan nuestra flora intestinal, y cómo este es el lugar de nacimiento de nuestro sistema inmune,pues, estaremos más saludables!
  2. Controlar la enfermedad celíaca o la sensibilidad al gluten (GS), se pueden controlar los síntomas mediante la adición de probióticos naturales.
  3. Los probióticos ayudan a combatir las infecciones por cándida, pues cuando las bacterias patógenas alteran el equilibrio de 85/15 las infecciones por hongos “malos” florecen, por eso debemos agregar probióticos naturales a nuestra dieta.
  4. Un balance de la flora intestinal saludable ayuda a prevenir el cáncer al nutrir las enzimas que inhiben la producción de tumores por todo el cuerpo.
  5. Si tenemos suficientes bacterias probióticas en nuestra flora intestinal, estas ayudan a prevenir el daño de la radiación de los rayos X y tomografías computarizadas a los intestinos grueso y delgado.

Bueno, creo que ya conoces lo suficiente para despertar tu interés por los alimentos probióticos, por lo que te invito a seguir investigando acerca d este tema, y verás que los beneficios serás grandes!

Ahora, veamos esos simples tips para saber cómo bajar barriga rápido sin hacer dieta.

Estos están basados en dos principios simples: comida sana y correcta, que aumenta el metabolismo del cuerpo para bajar barriga rápido, y evitar la formación de nuevas grasas eliminando de nuestra dieta los tipos de alimentos nocivos. Así que aquí están 4 de los secretos para bajar barriga rápidamente.

Tips para bajar barriga rápido sin hacer dieta

1. Beber mucha agua

El ingrediente fundamental para una dieta de vientre plano es el agua. La mayoría de nosotros ni siquiera somos conscientes de la poca agua que consumimos cada día, y lo difícil que es para el cuerpo compensar este error nuestro. Trata de crearte un hábito firme de tomar 8 vasos de agua al día, o sea, 2 litros. AGUA, no Coca-Cola o refrescos gaseosos, eso no te ayudará a bajar barriga rápido ni mucho menos, al contrario, te empeorará la salud!

coca cola peligrosa para la salud

2. Un poco de fibra cada día.

Si la carne blanca, el pollo, el pavo, el pescado, forman parte de nuestra dieta diaria, debemos consumirlos en cantidades más bien pequeñas, porque eso no son los únicos alimentos que contienen fibra, y tampoco los más saludables. Consumir los alimentos con fibra es muy bueno, pues la ciencia ha demostrado su papel útil para bajar barriga rápido y mantener y fortalecer nuestra salud. La fibra es un factor esencial para estimular tu sistema digestivo y ayuda a bajar barriga.

3. Como bajar barriga rápido con probióticos

bajar barriga rápido sin hacer dieta con alimentos probióticos

Comienza el día con un desayuno saludable, e incluye alimentos probióticos y fibra. También cada vez que quieras un bocadillo, piénsalo, a lo mejor una ensalada o un cóctel de frutas sería mejor? Esta es la fórmula secreta que funciona para una dieta de vientre plano y te sorprenderás con los resultados.

Los alimentos probióticos (o simplemente probióticos) son alimentos con microorganismos vivos adicionados que permanecen activos en el intestino y ejercen importantes efectos fisiológicos. Ingeridos en cantidades suficientes, tienen efectos muy beneficiosos, como contribuir al equilibrio de la flora bacteriana intestinal del hospedero y potenciar el sistema inmunitario.

fuente: Wikipedia

4. Eliminar los alimentos muy grasos y perjudiciales.

Esta es la parte más difícil de las dietas para bajar barriga rápido, pero con un poco de determinación, y fuerza de voluntad puedes hacerlo. Asegúrate de quitar los siguientes alimentos de tu dieta, claro, sólo si deseas de veras bajar barriga rápido.

  • Alimentos procesados, comida chatarra.
  • Las bebidas carbonatadas, cerveza.
  • Azúcar y harina blanca.

Si cumples todo esto, los resultados están garantizados. Si tienes suficiente fuerza de voluntad para seguirla, te prometo que nunca más necesitarás encontrar otra manera para bajar barriga rápido sin hacer dieta.

El verdadero secreto para lograr que una dieta sea exitosa, es simplemente aplicar estos tips y cambiar tu forma de vida, a un estilo de vida más saludable.


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *