Como Bajar Barriga después de las Fiestas

Mañana es lunes, comienza una nueva semana, y es esta época del año cuándo terminan las fiestas y comenzamos a preguntarnos como bajar barriga después de estos días, para eliminar esas libras que aparecieron en cuestión de días 😉

Todos aprovechamos el comienzo del año para ponernos metas, y tu puedes hacer lo mismo, puedes aprovechar y decidirte a comenzar una dieta para adelgazar nueva, o desde cero.

Las metas, son una manera maravillosa de inspirarnos en la vida, pero a menudo, si nos ponemos metas inalcanzables, sufrimos una gran decepción cuando no logramos cumplirlas.
Y esto, es algo parecido a lo que sucede con cualquier dieta sobre como bajar barriga rápido, o con cualquier dieta o programa para bajar de peso en general.

Ejemplo: nos ponemos la siguiente meta: “bajar 20 libras en un mes” y sólo logramos 5 libras, eso simplemente nos “mata” emocionalmente, y nosotros le echamos la culpa a la dieta para perder barriga rápido, decimos que simplemente no era la dieta correcta…

Apliquemos las metas a nuestro deseo de como bajar barriga, de bajar de peso, de adelgazar muslos, en fin, pongámonos una meta concreta, y alcanzable.

Como Bajar Barriga? Consejos para aplicar en una dieta para perder barriga rápido

Ponerte metas alcanzables. Ejemplo: “quiero bajar 5 libras en un mes”. Esto es completamente realizable, y cuándo tu lo logres, tu estado anímico estará por las nubes, con lo que tendrás doble satisfacción, y el empuje necesario para cumplir la siguiente meta, que puede ser un poco más ambiciosa, porque simplemente creerás en ti.

como bajar barriga
Ponerte metas alcanzables es muy importante para mantener el estado de ánimo elevado y lograr perder peso con facilidad.

Descompone en partes pequeñas tu meta para bajar de peso. Digamos que ya elegiste la dieta para perder barriga rápido adecuada, y tu plan es bajar 20 libras. Esto suena fuerte, pero si te pones la meta de bajar 1 libra por semana, durante 20 semanas, que fácil y alcanzable se ve, no es cierto? Y además, es completamente saludable, bajar de peso poco a poco, para no asustar al organismo. Bajar más de 2 kilogramos a la semana es muy malo, para no decir peligroso para su salud. Lo ideal es 1 kilogramo a la semana, lento, pero seguro y saludable.

Determina “el porqué” quieres bajar de peso. Si tu meta simplemente es bajar de peso porque está de moda, te costará un poco de trabajo. Encuentra algo o alguien que te motive, encuentra tu motivación, y cuánto más emocional sea esta motivación, con más deseos e impulsos irás hacia la meta. Te pongo un ejemplo: “Quiero bajar 20 libras este semestre, porque sé que el sobrepeso es causante de problemas de salud como la diabetes y la hipertensión y no quiero ser una carga para mis hijos en el futuro”

Escribe tu meta, tus objetivos y el porqué. Hay un refrán que dice: “Fuera de la vista, fuera de la mente”. Escribe tu meta, tus objetivos y el porqué y colócalo en un lugar muy visible, cómo el espejo del cuarto de baño o el tocador. Si quieres que tu dieta para perder barriga rápido funcione, debes constantemente tener presente tus metas y objetivos.

Utiliza estos sencillos consejos en tu dieta para perder barriga rápido y lograrás hacer una diferencia muy positiva en tu vida este año.

Artículo de hoy: Como Bajar Barriga después de las Fiestas – Consejos útiles


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *