Como bajar barriga con productos naturales

Estos son algunos consejos sencillos sobre como bajar barriga con productos naturales, y mantenerte en forma. Recuerda, que para lograr cualquier meta, debes mantener una actitud positiva, estar muy activo y comer bien y de forma saludable.

Si te das cuenta, todo lo anterior lo tienen en común todas las dietas para perder barriga y programas para bajar de peso, entonces, no están equivocados 😉 . Entonces, vamos allá.

Como bajar barriga con productos naturales – 3 Consejos.

1- Tómate media hora cada día para caminar. Esto parece bastante sencillo, pero con nuestro estilo de vida “moderno”, llega el momento en que nos olvidamos de esto, todo es el auto y la pc. Este hábito, no solo te servirá para bajar la barriga, sino que si lo aplicas te mantendrás sano y activo durante toda tu vida.

2- Aumenta en tu dieta diaria las verduras ricas en carbohidratos. Esto es simple, aumenta en tus comidas diarias la cantidad de verduras ricas en carbohidratos y reduce la carne y el almidón.

Esto significa simplemente comer menos pan, pastas y carnes, mientras que pasas a comer más verduras como la coliflor, de esta forma seguro logras bajar la barriga. Aquí te dejo una tabla, dónde puedes ver la clasificación de las verduras por su contenido en carbohidratos.

Como bajar barriga con productos naturales
El consumo de esta verdura favorece la eliminación del exceso de líquidos del organismo y resulta beneficiosa en caso de hipertensión, retención de líquidos y oliguria. Fuente: Wikipedia

 

Clasificación de las verduras según el contenido de Hidratos de Carbono.

Grupo A (hasta un 5% de hidratos de carbono): acelga, apio, espinaca, berenjena, colo, coliflor, lechuga, pimiento, rabanito, tomate.
Grupo B (hasta el 10% de hidratos de carbono):alcaucil, arveja fresca (guisante), cebolla, nabo, puerro, zanahoria, remolacha
Grupo C (hasta el 20% de hidratos de carbono): batata, mandioca, papa (patata), choclo (maíz tierno).

fuente: Todo sobre Verduras
 3- Utiliza las afirmaciones positivas: Puede parecer tonto, pero se ha demostrado que las afirmaciones positivas no solo ayudan a bajar panza, sino que pueden cambiar tu vida radicalmente. Este es de veras, un consejo muy simple, que te permitirá lograr el éxito rotundo en tu empeño de bajar la barriga. A mí me tomo mucho tiempo darme cuenta de la fuerza de las afirmaciones positivas

Resumen de los 3 consejos sobre como bajar barriga con productos naturales de hoy:

  • Mantén una actitud positiva
  • Sé Activo
  • Come sano y saludable

Eso es todo. Yo sé que tendrás éxito, cuando apliques todo esto en tu vida diaria.

Como bajar barriga con productos naturales – 3 Consejos Prácticos


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *