Batidos para adelgazar – Dieta Recomendada!

De seguro que formas parte de ese grupo de personas que desde hace mucho tiempo ha querido adelgazar y no lo ha logrado, pues hoy es tu día de suerte, ya que con los batidos para adelgazar que mencionaremos a continuación lograras esos resultados que tanto esperaste durante tanto tiempo en muy pocos días.

Solo deberás combinar su consumo con un plan de alimentación adecuado y un buen entrenamiento físico.

6 Recetas de Batidos para Adelgazar fáciles de preparar hoy mismo!

Batidos de fibra y proteínas para adelgazar

batido de proteínas para adelgazar
Los batidos para adelgazar de proteínas son algunos de los más populares y efectivos para sustituir alguna que otra comida en el día.

Una taza de leche descremada, una cucharada de leche en polvo dietética, una cucharada de salvado de avena, tres rodajas de banana o durazno, una almendra, y miel al gusto, son los ingredientes necesarios para llevar a cabo este batido.

Solo deberás iniciar pelando las frutas y cortándolas en pequeños trozos, luego tendrás que colocarlas en el vaso de la licuadora, posteriormente añadirle una cucharada de salvado de avena, la cucharada de leche en polvo dietética, la almendra picada, y por último, la taza de leche descremada, para iniciar con el licuado durante varios minutos hasta que quede una preparación homogénea.

Lo recomendable es ingerir este batido comenzando el día, al menos tres veces por semana, de esta manera iniciaras el día con mucha energía.

Batido para adelgazar variado

batido de naranja
La naranja contiene mucha vitamina C, la que cómo sabes además de ser muy útil para nuestro organismo, ayuda a quemar grasa.

Para preparar esta bebida necesitaras ocho uvas sin semillas, el jugo de una toronja mediana, un ramito de perejil fresco, y dos manzanas sin semillas.

Luego deberás colocar los ingredientes en un vaso de licuadora, y durante unos cinco minutos tendrás que licuarlo.

Después agrega unos cuatro cubos de hielo, y una cucharada de miel, y posteriormente obtendrás una gran bebida depurativa, considerada como uno de los mejores batidos para adelgazar.

Batidos para adelgazar con vegetales

batidos para adelgazar con vegetales
Los vegetales son muy saludables, pero si además, los mezclas en un delicioso batido para adelgazar, le estarás dando la oportunidad a tu organismo de digerir y absolver los micro-alimentos de forma mucho más fácil.

Con 4 hojas tiernas de espinacas bien lavadas, dos tallos de apio con ramas, cuatro zanahorias medianas, una pizca de tabasco, y un ramito mediano de perejil, podrás preparar este batido para adelgazar.

Este batido, te saciará por unas cuantas horas, y puedes tomarlo como desayuno, y sus grandes beneficios depurativos se encargaran del resto del trabajo.

Batido para adelgazar de vegetales y limón

batido para adelgazar rapido con verduras y limón
La mezcla de las verduras saludables y las propiedades del limón es genial para lograr una rápida pérdida de peso, al mismo tiempo que tu organismo recibe los nutrientes necesarios.

Dos tallos de apios con sus respectivas ramas, varias hojas tiernas de espinaca, el jugo de dos limones, un poco de perejil, un plátano maduro y cuatro zanahorias.

Estos simples ingredientes serán más que suficientes para elaborar este gran batido para perder peso, que luego de licuarlo con una taza de agua te ayudara a quemar toda esa incomoda grasa de más de una forma rápida y sencilla.

Batido súper depurativo para perder peso

Es uno de los batidos para adelgazar mayormente conocidos por su gran efectividad, el mismo suele tomarse en ayunas, contiene una taza de té verde caliente, el jugo de dos limones, un poco de melaza de arroz o miel de abeja, endulzante natural, y un poco de agua.

Luego de mezclarlo se recomienda ingerirlo sin colar y lo más caliente posible, sin comer nada durante los 20 minutos siguientes a su consumo, ya que de hacerlo puede causar un efecto rebote o posible problema estomacal.

Batido de uvas delicioso

batido de uva
A pesar de ser muy saludable y ofrecerte un gran beneficio, recuerda que la uva contiene mucho azúcar, por lo que no debes abusar. Dos o tres veces a la semana estará bien.

Con este batido podrás sustituir el desayuno, para elaborarlo necesitaras una taza de uvas con sus cascara y semillas, un vaso de jugo de naranja, tres cucharadas de avena fresca, tres o cuatro almendras o nueces, y una cucharada de miel de abeja.

Batidos de proteínas para ganar masa muscular

Los batidos de proteínas para ganar masa muscular en su mayoría son mezclas de frutas y algunos suplementos dietéticos, usualmente son utilizados por gran parte de los deportistas y fisiculturistas, esto con la finalidad de que su cuerpo adquiera mucha más energía y así poder realizar un entrenamiento fuerte sin arriesgar en ningún momento sus músculos.

Aunque muchos aseguran que consumir los batidos es más que suficiente, nunca debemos depender solo del batido, es decir, el batido más bien lo tendrás que agregar a tu dieta diaria, para que así tus músculos reciban los nutrientes necesarios.

batidos de proteínas para ganar masa muscular
Los batidos de proteínas son una de las formas más efectivas de ayudar a tu cuerpo a quemar grasa y a ganar músculo. Pero eso sí, debes hacer muchos ejercicios!

Dichos batidos pueden ser ingeridos tanto antes como después del entrenamiento físico, la diferencia es que antes de entrenar estarás ayudando a tu cuerpo a tener el nivel máximo de poder.

En cambio los batidos post-entrenamiento se enfocaran en darle a los músculos los nutrientes necesarios para una recuperación correcta y eficaz, aumentando de esta forma el tamaño de los mismos de una manera considerable, entre estos batidos de proteínas para ganar masa muscular se encuentran:

  • Batido pre-entrenamiento: Este batido debes tomarlo una hora y media antes de entrenar, puesto que te ayudara a quemar calorías y a aumentar el tamaño de los músculos sin agregar grasa. Su preparación es muy sencilla, solo debes conseguir un vaso de yogur descremado, una vaso de leche desnatada y una banana, licuarlos bien hasta que no queden grumos, añadirle un poco de hielo y azúcar, y listo.
queso ricota
El queso ricota cumple un papel muy importante dentro de los batidos de proteínas para ganar masa muscular, siendo uno de los ingredientes más cotizados.
  • Batido con queso ricota post entrenamiento: Para elaborar este batido deberás colocar en la licuadora un vaso de leche, 100 ml de ricota, una banana y 80 gramos de avena fresca, luego de licuarlo obtendrás un batido sumamente efectivo para recuperar todas esas proteínas pérdidas durante el entrenamiento.
  • Batido con huevo post entrenamiento: Al ser completamente rico en carbohidratos, te ayudara a recuperarte rápidamente luego de un entrenamiento intensivo, para elaborarlo deberás tomar un litro de leche y agregarle 3 claras de huevo, una banana entera y tres cucharadas de avena, luego proceder a mezclarlos por varios minutos y listo, prepárate para recuperarte.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *