Alimentos que Benefician las Dietas para Perder Barriga

Si estás pensando en comenzar alguna de las dietas para perder barriga, presta mucha atención a los alimentos, pues de estos dependerá el resultado que obtengas.

Los alimentos que comas y también su cantidad, son los que van a hacerte perder grasa abdominal mucho más rápido y ver muy buenos resultados.

Por eso, si quieres conocer cuáles son estos alimentos más efectivos y que no te harán perder el tiempo, aquí te hablaré de ellos.

Dietas Para Perder Barriga – Alimentos ideales

Normalmente cuando piensas en la sola idea de hacer dieta imaginas que vas a tener que pasar hambre y comer lechuga y otros vegetales. Esto definitivamente no es así pues son muchas las opciones de alimentos que tienes para incluir en estas dietas para perder barriga de forma natural y efectiva. He aquí algunos:

  • Grasas: Apuesto a que te sorprendí, ¿verdad? Es así, a diferencia de lo que muchos piensan no debes eliminar las grasas por completo, ya que tu cuerpo necesita algo de grasa para funcionar bien. Pero atención, este consumo de grasa debe ser medido y sólo están permitidas las grasas buenas. Por ejemplo, puedes usar aceite de oliva o aceite de linaza.

aceite de linaza puro

Linaza Virgen BIO- Aceite Portador Prensado en Frío 100% Puro – Certificado Ecológico – 100ml

comprar en amazon r

  • Verduras: Estas son los mejores alimentos que podemos consumir para perder peso y eliminar la barriga. Los más recomendados son los tomates, acelgas, lechugas y en general verduras de color muy verde ya que aportan muy pocas calorías, nada de grasa, vitaminas y mucha fibra.
  • Granos: Los granos enteros conocidos como integrales también están permitidos, pero su ingesta debe ser medida y controlada: No más de 3 porciones por día si quieres tener resultados rápidos.
  • Frutas: Dentro de este grupo hay algunas que son más efectivas para eliminar la barriga y por eso debes consumirlas en mayor cantidad. Me refiero a los cítricos como naranjas, toronjas y limones. Otras frutas recomendadas son las manzanas, peras, fresas, duraznos y plátano.
  • Proteínas: Las proteínas son muy importantes y puedes consumir las de tipo animal o vegetal. Elige siempre carnes magras como la del pescado o pollo, también granos como los frijoles o garbanzos, y los lácteos y los huevos. Con estos últimos tienes que controlar el tamaño de las porciones, que deben ser pequeñas y con bajo contenido de grasa.

Consejos para asegurar el éxito y una barriga plana

Ahora que ya conoces estos alimentos, te daré algunos consejos para que puedas hacer las dietas de forma más sencilla.

  1. El primero de la lista es que comas por lo menos 5 y hasta 6 veces por día, pero eso sí, en porciones muy pequeñas. La idea es repartir la cantidad de calorías que puedes comer en 6 porciones que te ayuden a estar alimentado y no acumular hambre entre comida y comida.
  2. Asimismo, toma mucha agua todo el día, así como jugos de frutas naturales en agua y sin azúcar.
  3. No te olvides de buscar recetas saludables y deliciosas para preparar todos estos alimentos que se recomiendan y así podrás empezar a perder esa barriga tan molesta.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta, es que las dietas para perder barriga serán efectivas si las acompañas con los ejercicios adecuados. Contrariamente a lo que estás pensando, las aburridas y repetitivas rutinas de ejercicio cardio no son la mejor manera de perder grasa corporal y marcar tus abdominales: hay ejercicios mucho más poderosos y realmente efectivos.

Pero de esto y mucho más estaremos hablando en nuestros siguientes artículos en “Dietas Para Perder Barriga


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *