Alimentos para Perder Grasa Abdominal

Alimentos para Perder Grasa Abdominal

En la actualidad el exceso de peso es un problema para la mayoría de las personas, por eso aquí te indicamos como perder peso rápidamente en una semana a partir de una serie de consejos que debes seguir en tu vida cotidiana, e implementar un cambio en tu alimentación de manera sana y balanceada.

Conoce algunos Alimentos para Perder Grasa Abdominal:

Coliflor, Espinaca, acelga, Setas, Calabazas, alcachofa, cebollas, escarola, cebollas larga, nabos, espárragos, pepino, guisantes, hinojo, pimentón (pimientos), berenjenas, Brócoli, coliflor, repollos, rábano, lechugas, apio, avena, limón, naranjas, mandarinas, arándanos, kiwi, manzana verde, peras (las frutas debes ingerirlas antes de las 5 pm, ya que después se convierte en azúcar que se queda pegada al cuerpo), jengibre, quínoa, canela, claras de huevo, aguacate, tomate, zanahorias.

Alimentos para Perder Grasa AbdominalLas semillas son muy buenas también, como ajonjolí, linaza (puede tomar agua con linaza), también tenemos, champiñones, salmón ahumado, pulpo, atún, pescado, pollo, pavo, atún, procura comer carnes blancas.

Se debe tomar mucha agua en todo el día, para los hombres 3 litro y mujeres 2.5 litros, eso si tiene alguna actividad física, ya que por eso perderá liquido del cuerpo, y recuerda que el cuerpo está hecho el 90 % de agua, así que este es un vital liquido en nosotros el cual siempre debemos estar siempre bien hidratados.

El agua tiene un potencial beneficioso que es suavizar las paredes del estómago para que la grasa que se ingiera no quede acumulada en las paredes del intestino, perder peso va de la mano a la buena alimentación, se le añade como complemento las bebidas que ayudan a quemar la grasa del cuerpo.

  • Jugo de espinaca, kiwi y lechuga.
  • Jugo de Manzana verde con limón.
  • Jugo de piña, apio, toronja y miel

Alimentos Para Quemar Grasa Abdominal.

Existen hoy en día mucho tratamientos que son naturales para quemar la grasa y que mejor que los alimentos que se consumen, que tienen ciertas propiedades aportando gran ayuda al cuerpo.

jugos para quemar grasa en la barrigaTodo depende de lo que estemos necesitando en este caso. Tenemos para ti la lista de los alimentos más ricos en proteínas, altos en fibras, y frutas que ayudan a quemar la grasa de la zona abdominal son:

  • Frutas: toda fruta cítrica resulta un complemento a la hora de eliminar la grasa abdominal, ya que por sus propiedades altas en vitaminas y antioxidantes adelgazan el abdomen: manzanas verdes, naranjas, mandarinas, limón, piña, fresas, moras, sandía, arándanos, toronja entre otros.
  • Vegetales altos en fibras: se puede encontrar dentro de este grupo: espinaca, brócolis, espárragos, perejil, pimentón, son muy bajos en calorías y por sus propiedades permiten que se realiza la digestión sea mucho más fácil.Alimentos para Perder Grasa Abdominal
  • Frutos secos: Almendra, avellanas, nueces, son altos contribuyente a la aceleración del metabolismo, aportan grandes cantidades de energía al cuerpo y su aceite natural no permite que las grasas malas que entren al cuerpo queden depositada en el área del abdomen, y al consumir esta se disminuye la probabilidad de aumentar de peso debido a que regula la hormona de cortisol encargada de el aumento de peso, estas deben ingerirse en cantidades adecuadas, máximo un puñal de ellas.
  • Avena: es alta en fibras: y ayuda a que la grasa no se deposite en el abdomen la cual también sirve para que la grasa se desprenda más rápido además de ayudar al aparato digestivo en su proceso evitando así inflamación.
  • Otros alimentos: Aceite de oliva, Salmón, avena, yogur, apio, tomate, jengibre, ajo, pescado, zanahorias, frijoles, y el agua que ayudara a la eliminación de las toxinas.

Artículo de hoy: Alimentos para Perder Grasa Abdominal


1 comentario en “Alimentos para Perder Grasa Abdominal”

  1. yo para adelgazar siempre combino una dieta sana ( especialmente comer menos pero de todo) unas pastillas quemagrasas y algo de ejercicio (constante ).

Deja un comentario