Agua de Berenjena para Bajar de Peso en época de Navidad

En este artículo veremos una forma de perder peso con el agua de berenjena. Un sencillo consejo que te puede venir bien, aproximandose los días de fiesta y las comilonas! Veamos.

¿Por qué sirve el agua de berenjena para perder peso?

La berenjena es un vegetal, por ende es sana, tiene poderes antioxidantes, desintoxicantes, es un gran aliado para perder esa nefasta grasa acumulada en nuestro abdomen, que tanto cuesta desprender.

En este artículo entérate cómo funciona, como prepararla y como tomar el agua de berenjena para perder peso  y libérate de esa grasa desagradable.

agua de berenjenas para bajar de pesoCuando queremos perder peso, deseamos perderlo en todo nuestro cuerpo. Pero muchas veces nos encontramos con que perder la grasa a nivel del abdomen no es tan fácil, que la ropa nos va quedando ancha pero el abdomen sigue siendo prominente.

Esto puede llegar a decepcionarnos, pero no debemos olvidar que para todo hay una solución y esta no es la excepción, con una dieta adecuada, ejercicio y la ayuda del agua de berenjena, podrás poco a poco ir desapareciendo esa grasa abdominal que tanto te trauma.

El agua de berenjena es un gran aliado para remover la grasa del abdomen, así que sigue leyendo para que puedas enterarte cómo usarla para perder peso.

¿Cómo preparar el agua de berenjena para bajar de peso?

Esta receta se le conoce como “el agua milagrosa” realmente han sido muchas las personas que la han probado y les ha resultado. Así que no pierdes nada con probar y unirte a la lista de las personas que lo han logrado adelgazar con este método.

Para prepararla necesitas:

  • 1 berenjena mediana
  • ½  litro de agua
  • el zumo de un limón.

agua de berenjena

Lava y corta la berenjena en rodajas, ponlas a remojar en el  ½ litro de agua, en una jarra, agrega el jugo de limón, deja reposar durante toda la noche. Al día siguiente toma un vaso en ayunas y otro en la tarde.

Al comienzo es recomendable solo tomar dos vasos de agua de berenjenas al día, luego de una semana podrás aumentar a 4 vasos diarios y así ir aumentando hasta tomar 8 vasos al día.

Prepara solo la porción diaria, no es recomendable preparar para más de un día. Lo ideal es consumir esta bebida para bajar de peso fresca, por lo que debes prepararla diariamente.


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *