5 INCREÍBLES Ventajas del Aceite de LINAZA para Adelgazar YA!

5 INCREÍBLES Ventajas del Aceite de LINAZA para Adelgazar YA!

Hoy te traigo 5 Ventajas del uso del aceite de linaza para convencerte, si aún no lo utilizas, de agregar este suplemento alimenticio a tu dieta diaria, no sólo para bajar de peso, sino también para dar un paso más camino a nuestra meta, mantener un estilo de vida saludable, y créeme, con el aceite de linaza, estarás dando un GRAN paso en esta dirección.

5 Ventajas de consumir Aceite de Linaza

1. La linaza ayuda a mantener niveles saludables de colesterol. Si eres de los que siguen una dieta mediterránea entonces tienes los niveles de colesterol adecuados. La dieta mediterránea se basa en los cereales integrales, frutas y hortalizas frescas, pescado y aceite de oliva.

Consumir cápsulas de aceite de linaza es el camino más fácil para completar nuestra dieta más occidental. Además, es en cápsulas la forma más fácil de agregar el aceite de linaza a nuestra dieta diaria.

semillas de linaza para bajar de peso2. La linaza ayuda a mantener la presión arterial en los niveles recomendados. Los estudios sugieren que los ácidos grasos omega-3 puede ayudar a mantener niveles saludables de presión arterial, que son esenciales para nuestro bienestar, otro gran motivo para incorporar el aceite de linaza en nuestra alimentación.

3. La linaza ayuda a prevenir el estreñimiento y las hemorroides, problemas comunes con nuestra dieta altamente procesada, y nuestro estilo de vida sedentario. Es una rica fuente de lignanos, que proporcionan la fibra esencial para una dieta adecuada.

4. El aceite de linaza es beneficioso para las articulaciones. Todos sufrimos de rigidez en las articulaciones, sobre todo a medida que envejecemos. El aceite de linaza beneficiará nuestras articulaciones, lo que nos mantendrá más flexible y móvil, es decir, más jóvenes!

aceite de linaza para adelgazar5. Consumir este aceite significa tener un corazón sano. El Omega-3, junto con una dieta baja en grasas se sabe que es beneficioso para la salud del corazón.

Nuestro cuerpo es incapaz de producir ácidos grasos omega 3, por lo que estos deben ser recibidos ya sea de una dieta que incluya pescado o de un suplemento cómo las cápsulas de aceite de lino.

Estos beneficios son fáciles de obtener mediante la adición de este aceite esencial en nuestra dieta diaria en forma de suplemento.

El aceite de lino se puede comprar en forma líquida, pero se debe mantener refrigerado, tiene una corta vida útil y es propenso a la ranciedad.

En forma de cápsulas es la forma más fácil de tomar su dosis diaria.

planta de linoAgrega el aceite de linaza a tu dieta para adelgazar, y además obtendrás un excelente suplemento nutricional, muy completo y saludable!


Deja un comentario