5 Razones para NO tomar malteadas para bajar de peso!

Una de las tendencias más seguidas en los últimos años en la industria de la pérdida de peso ha sido la introducción a esta de las malteadas para bajar de peso.

Los expertos aseguran que ayudan a bajar de peso, a la vez que proporcionan una excelente nutrición en forma líquida, la que es rápidamente aceptada por el organismo.

Recomendación: Quizás podría interesarte este artículo: Como adelgazar las piernas

Muchos no creen en que las malteadas para bajar de peso sean efectivas y de veras ayuden a perder peso.

Esto en general se debe a que cada día aparece un nuevo programa, una nueva dieta para bajar de peso prometiendo ser mejor que las anteriores, lo que lleva a crear desconfianza en la calidad del mismo.

Pero cómo lo que nos trae a este artículo es descubrir el porqué NO debemos tomar malteadas para adelgazar, entonces veamos de que trata todo esto.

5 Razones para NO tomar malteadas para bajar de peso

1. Tomar una malteada para adelgazar de peso proporcionan un nivel de nutrición muy saludable.

En realidad puedes comenzar a perder peso si sustituyes un batido por una comida aunque sea una vez al día.

Claro, si estás feliz con tu peso actual, y con tu salud no hace falta que utilices este sistema para bajar de peso.

2. No debes tomar malteadas para bajar de peso si estás satisfecho con ser poco saludable.

Puede ser que quieras seguir comiendo alimentos procesados, con mucha grasa, del tipo Big Mac y demás…

A lo mejor crees que las comidas que se han guardado y congelado en una caja son buenas para ti, por eso no debes tomar los batidos para adelgazar rápido…

malteada macdonalds

La malteada que te ofrecen en el MacDonalds no es nada saludable, al contrario…

3. No debes tomar malteadas para bajar de peso si no te gusta bombear tu cuerpo con nutrientes, minerales y vitaminas de forma rápida y saludable.

Mira, los médicos actualmente recomiendan la forma de ingerir alimentos licuados, pues de esta forma son mejor absorbidos por el cuerpo de nosotros.

Si no deseas obtener estos beneficios en tu salud, no utilices las malteadas para perder peso en tu dieta diaria…

4. No utilices las malteadas para perder peso si NO puedes soportar sentirte bien después de comer.

Cuántas veces te ha pasado que has comido tanto que te sientes muy mal después de la comida, porque pensabas que si comes más , recibes más micro-alimentos…

Te cuento un secreto: Yo nunca me he sentido así después de una malteada para perder peso, pero si te gusta la sensación…

tomar malteadas para bajar de peso

Tomar malteadas para bajar de peso es una de las mejores variantes para adelgazar sin afectar la salud, y seguir obteniendo todos los nutrientes necesarios.

5. No debes tomar malteadas para bajar de peso si No quieres aumentar la masa muscular.

Los licuados para adelgazar proporcionan una gran cantidad de proteínas, mucho más de lo que recibe en una comida normal y saludable.

Claro, tu podrías salir y comerte una docena de huevos crudos, o una barra enorme de chocolate negro, o un pedazo de carne con mucha grasa… pero es saludable eso?

Si no quieres renunciar a esto, yo te entiendo, sigue, hay medicamentos para todo, para el corazón, la diabetes, y demás enfermedades a las que te expones si te alimentas de esa forma.

Pero si deseas cambiar, y probar algo nuevo, las malteadas para perder peso son la mejor opción para seguir recibiendo el nivel de calorías y vitaminas que necesitas, pero de FORMA SALUDABLE.

Estoy seguro de que puedes ver ahora que realmente NO HAY BUENAS RAZONES para NO utilizar las malteadas para bajar de peso dentro de tu programa de pérdida de peso

Puede que al principio, sea un poco difícil para ti acostumbrarte a las malteadas para bajar de peso, pero créeme, puedes aprender a preparar las malteadas para bajar de peso caseras, que tienen un gran sabor y son muy fáciles de preparar.

Las más sabrosas y populares son las de fresas, vainilla, chocolate malteada, vainilla leche y hasta con sabor a helado. Sea cuál sea el sabor que le añadas, es una excelente idea para perder calorías de más!

Si logras, cómo plan de inicio, sustituir una vez al día una comida por una malteada para bajar de peso, en menos de un mes ya estarás viendo resultados positivos.

Deja que tu cuerpo te guíe, él te dirá que se siente bien, escucha a tu cuerpo y verás que las malteadas para bajar de peso son la mejor opción para bajar de peso y seguir recibiendo las cantidades acostumbradas de vitaminas, minerales y proteínas.

3 Recetas de batidos para adelgazar rápido

Antes de recomendarte estas malteadas para bajar de peso, te aclararé que ante todo es sumamente necesario que en primer lugar te acostumbres a beber mucha agua y de forma frecuente, esto te ayudara a eliminar las toxinas de tu organismo, e hidratará el mismo.

batido de malta fresas con leche maltaEn segundo lugar, es recomendable que realices alguna actividad física a diario, oa al menos dos o tres veces a la semana.

Y por último, tienes que llevar una alimentación balanceada, rica en vitaminas y proteínas, ya sea con vegetales, frutas o carnes, tomando en cuenta no consumir muchos carbohidratos.

Si tomas en cuenta lo que mencionamos anteriormente, los resultados que obtendrás luego de iniciar a beber los siguientes batidos para adelgazar rápido, serán óptimos, rápidos y grandiosos.

3 Recetas malteada para eliminar grasa de más

Batido desintoxicante de piña y pepino: Para preparar este increíble batido necesitaras dos o tres rodajas de piña natural, un pepino, tres ramas de perejil y un poco de agua.

batido de piña y pepino

Sólo deberás colocar los ingredientes dentro de una licuadora y luego beberlo sin colar, y verás que solo en tres o cuatro días la vestimenta comenzará a quedarte un poco menos ajustada, gracias a su gran efecto depurativo.

• Batido para adelgazar verde: Con un limón, media taza de perejil, dos porciones de espinaca, un pepino mediano, dos manzanas y un vaso de agua, lograrás obtener todos esos grandes beneficios depurativos que te ayudarán a quemar toda esa grasa molesta de una forma sencilla y veloz, y perderás peso sin hacer una dieta difícil.

• Batido para perder peso: Necesitaras un pepino, un tomate con su cascara, un apio entero y un litro de agua mineral para preparar este espectacular batido, que obviamente luego de licuarlo y consumirlo antes de la cena te aportará todos esos grandes beneficios antioxidantes que tanto requiere tu cuerpo para adelgazar.

malteadas para bajar de peso

Frecuentando el consumo de estas malteadas para bajar de peso, comenzarás a notar rápidamente sus maravillosos efectos.

Sólo debes recordar que se necesita de constancia y dedicación para lograr tu meta, y por supuesto, de un buen entrenamiento físico, para que así los resultados sean duraderos y mucho más efectivos.

Si realmente necesitas perder peso, deberías buscar formas efectivas, rápidas y sin efecto rebote para adelgazar, además de que sean lo más naturales posible. Por suerte, yo encontré un gran libro que explica al detalle cómo perder desde 6 a 8 Kg/Mes, según tu dedicación.

El libro se llama "Dieta Para Perder Peso Sin Esfuerzo", del Doctor Esteban Ruiz, y nunca he probado nada más efectivo que su plan de adelgazamiento... te recomiendo que leas mi opinión sobre este libro haciendo clic en la imagen de debajo, te va a encantar 🙂

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *