5 Ejercicios Para Marcar Abdominales

5 Ejercicios Para Marcar Abdominales

Se acercan las vacaciones y muchos eligen irse a zonas donde abunda la playa, pero muchas personas le temen a quitarse la remera, ya que no se sienten en forma, etc. Debido a esto, en el día de hoy les vamos a estar presentando algunos ejercicios para marcar abdominales.

Marcar abdominales sin lugar a dudas es una de las cosas más complicadas que existe, ya que esto requiere de mucho sacrificio para hacer notar los resultados, ya sea, con las comidas o los ejercicios.

Lo bueno de ejercitar los abdominales es que lo puedes hacer donde quieras, ya sea, en la casa, en una plaza o simplemente en el gimnasio. Hoy, gracias a estos 5 ejercicios para marcar abdominales, podrá visitar las playas y quitarte la remera sin ningún temor a nada.

PERRO PÁJARO

Este es un ejercicio muy interesante para aquellas personas que quieren marcar abdominales, ya que trabaja directamente sobre esta zona, potenciando de esta manera a la quema de calorías y grasas debido a la intensidad de este ejercicio.

Para realizar el ejercicio “perro pájaro” te debes poner en una posición inicial de cuatro patas, con las manos a la altura de tus hombros y las rodillas a la altura de tus caderas. Con la espalda bien recta y los abdominales bien contraídos, deberás extender el brazo derecho y la pierna izquierda.

Luego de extender, vuelve a la posición inicial y luego vuelve a realizarlo. La idea de este ejercicio no es levantar los brazos y piernas lo más posible, sino, lo más extenso posible.  De igual manera, si no entendieron muy bien, nosotros les dejamos un vídeo en donde te explicaremos de forma práctica como se debe realizar este ejercicio para marcar abdominales

EL PUENTE DE UNA PIERNA

Este es un interesante ejercicio para incorporar a tu rutina para marcar abdominales, ya que con el podrás obtener buenos resultados en poco tiempo debido a la efectividad del mismo.

Para poder realizar este ejercicio, lo que debes hacer es ponerte boca arriba con los brazos en los costados, luego, con una pierna levantada y con la otra flexionada apoyando el talón con el suelo haremos movimientos hacia arriba con la cadera, de manera tal que trabajemos toda la parte abdominal y del tronco.

Luego de esto, vuelve a la posición inicial y hazlo de nuevo. Te recomiendo realizarlo 10 veces con cada pierna, y luego volver a repetirlo 2 veces más. A continuación te vamos a estar explicando de forma práctica como se realiza este ejercicio.

TABLA SPIDERMAN

Este es otro ejercicio ideal para marcar abdominales, ya que harás mucha fuerza con esta zona muscular, de manera tal que podrás conseguir resultados en poco tiempo. Además, es un perfecto ejercicio no solo para marcar, sino que también para mejorar la resistencia y la fuerza.

Para realizar la tabla Spiderman, lo que deberás hacer es, ponerte en posición de tabla (como si fueras a hacer una flexión) y luego, deberás acercar tu rodilla derecha con tu codo derecho.

Después de 30 segundos, vuelve a hacerlo pero con el codo y rodilla izquierda. A continuación te vamos a estar explicando cómo se debe realizar este ejercicio.

ELEVACIÓN DE PIERNAS

Este es uno de los ejercicios más populares a la hora de trabajar la zona abdominal y sobre todo, la zona inferior de la barriga, una de las partes del cuerpo más difíciles de trabajar. Esta te ayudará a fortalecer completamente la barriga, logrando así marcar abdominales de forma rápida y segura.

Para realizar este ejercicio es muy sencillo, primero, recuéstate en el suelo con las piernas juntas y extendidas. Luego de esto, sin despegar la espalda del suelo, eleva las piernas sin flexionarlas hasta que queden a la altura de tu cintura, luego bájalas hasta dejarlas a 15 centímetros del suelo y así sucesivamente.

A continuación les vamos a estar explicando cómo se realiza este ejercicio, que de seguro muy bueno.

EL GUSANO

El gusano es un ejercicio que no solo trabaja la parte abdominal, sino que también ayuda a fortalecer los brazos y hombros.

Para realizar este ejercicio, lo que deberás hacer es doblar las caderas de manera tal que toces el suelo con las manos, luego comienza a caminar con las manos hasta que tu cuerpo quede en posición de plancha.

A partir de ahí, con los abdominales bien apretados, vuelve caminando con las manos hasta llegar a tus pies. Acuérdate de mantener la espalda bien recta para evitar cualquier tipo de lesión.

A continuación te vamos a estar explicando cómo se realiza este ejercicio para marcar abdominales de forma rápida y eficaz.

Estos han sido los mejores 5 ejercicios para marcar abdominales de forma eficaz y simple. Antes que nada, deben tener en cuenta que la alimentación debe ser equilibrada, ya que esta es la base de todo y sin una buena dieta no vas a poder conseguir los resultados que tú quieres.


Deja un comentario