5 Consejos Para Perder Peso

El peso excesivo al pasar los años se ha vuelto un problema a nivel mundial, hay adultos quienes sufren de obesidad, e incluso los niños están viéndose afectado por esto lo cual trae muchas consecuencias a la salud, incluyendo desde dolores musculares hasta problemas motores.

5 Consejos Para Perder PesoPerder peso no solo es por el físico, sino también por salud, por eso te recomendamos seguir ciertos parámetro para que puedas bajar de peso y llevar un estilo de vida saludable.

5 Consejos Para Perder Peso

  • Tomar mucha agua, es el vital liquido que debemos tomar por eso debe tomarse 2 litros diarios, si es de su preferencia le puede agregar también linaza el acelera el proceso de desprendimiento de las grasas, seguidamente de las comidas con un plan balanceado, es decir debes dejar de consumir azúcar, alcohol, el sodio (sal), y ciertos alimentos que contienen alto índice de almidón como la patatas, pasta, cereales, ya que estos alimentos estimulan la concentración de las grasas malas por todo el cuerpo, y si no se realiza ninguna actividad física lo que va a lograr es el estacionamiento de las grasas.
  • Realizar ejercicio como mínimo una hora diaria, incluye en el comienzo de tu rutina y al finalizar ejercicios cardiovasculares, como, trotar, subir y bajar escaleras y correr, son los que más ayudan perder peso de manera progresiva si quieres tonificar ya deberás practicar otros movimientos con intensidades mayores.
  • Comer suficientes proteínas ayudará a tu cuerpo acelerar el metabolismo y hará sentirte saciado por más tiempo.
  • Llevar control de las calorías que ingieres, y cuantas son las que quemas con el ejercicio.Consejo Para Perder Peso
  • Tener un día donde sólo comas frutas, y las cuales puedes ser cítricas que son las mejores cuando se habla de perder grasa.

Y un consejo final simple, pero no menos significativo: dormir las 8 horas mínimo.

Espero que te hayan servido estos simples consejos para perder peso y que logras formar un estilo de vida saludable, que te ayude a mejorar tu salud y tu estado físico.


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *