3 Tips para bajar panza

Si sigues los siguientes consejos, lograrás bajar panza de forma constante y fácil!

1. Dieta. Cómo te alimentas? Obviamente, seguir una dieta saludable que sea baja en grasas saturadas y azúcares, y rica en proteínas y carbohidratos complejos es realmente importante cuando se trata de quemar la grasa y bajar panza. Es simple, si reduces el porcentaje de grasa corporal, el resultado final será: lograr bajar la panza!

Comer comidas más pequeñas y simples durante el día (5 o 6 por día), es otra forma de mantener el metabolismo rápido y quemar grasas de forma eficiente. Comidas simples para bajar panza pueden ser un par de frutas o una malteada para bajar de peso. Nada de comida basura.

2. Entrenamiento de fuerza

Si dejas de ir al gimnasio o simplemente te tomas unas semanas de vacaciones y dejas de hacer cualquier actividad física, aparece la panza! Es increíble lo rápido que cambia el cuerpo si que tu lo notes.

entrenamiento de fuerza para bajar panza

Por lo tanto, un entrenamiento de fuerza regular va a resolver tu problema de bajar la panza y te ayudará a quemar con más facilidad la grasa de la barriga.

3. Entrenamiento por intervalos

Entrenamiento de alta intensidad por intervalos, es mi favorito para bajar la panza y entrenarme en general. Es cómo una versión superlativa de cardio… No te asustes, puedes ir poco a poco, hasta que te acostumbres.

entrenamiento de intervalos intensos

Lo que mas me gusta del entrenamiento por intervalos es que imita las actividades de los deportes comunes, sprints cortos y rápidos, arranques y paradas… Por lo que es mucho menos aburrida que la rutina de cardio a la que estamos acostumbrados para bajar la panza y mantenernos en forma.

En los ejercicios de entrenamiento por intervalo puedes incluir cosas como sprints, saltos, ciclismo, spinning, e incluso natación, y se debe realizar de esta manera:

  • de alta intensidad durante 30 segundos
  • de baja intensidad durante 1 minuto
  • de alta intensidad durante 45 segundos
  • de baja intensidad durante 1 minuto
  • de alta intensidad durante 60 segundos
  • de baja intensidad durante 1 minuto
  • repita, pero incrementando 5 o 10 segundos

Siguiendo este plan sencillo lograrás sin duda alguna quemar suficientes grasas y bajar la panza, que es nuestro objetivo hoy aquí.

Artículo: 3 Tips para Bajar Panza


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *