3 Consejos para Perder Grasa Abdominal. Aceite de Coco. Mitos

Bajar de peso en un sólo día no es más que un sueño, pues no existen técnicas milagrosas para lograrlo; pero si hay cambios que puedes hacer en tu dieta para perder grasa abdominal que te ayudarán a lograrlo mucho más rápido y de forma completamente natural.

A grandes rasgos, lo único que necesitas para perder grasa abdominal es compromiso y disciplina, una alimentación saludable y agregar un poco de actividad física a tu vida cotidiana.

Recomendación: Quizás podría interesarte este artículo: Como adelgazar las piernas

3 Consejos para Perder Grasa Abdominal para Siempre

  • Limón: El limón es un clásico en las dietas para quemar grasa, y hace un tiempo atrás se puso más de moda porque varias celebridades admitieron que lo utilizaban para mantenerse en forma. El limón es increíblemente efectivo para bajar de peso y perder grasa abdominal, y además, aporta mucha Vitamina C al organismo. ¿Cómo se toma? Simple: exprime medio limón en medio litro de agua y bébelo cada vez que tengas sed, cómo agua común.limon para perder grasa abdominal
  • Aceite de coco. Este producto ayuda a perder peso y además fortalece el sistema inmune. Tiene propiedades que aportan mucha energía al organismo, y lo ayudan a absorber mejor los nutrientes y a combatir el efecto de los radicales libres.

Para perder grasa abdominal, mezcla un poco de agua tibia con jugo de limón y un poco de aceite de coco. Tómalo en ayunas, apenas te levantas por la mañana.

Los beneficios de tomar el aceite de coco con limón en ayunas se centran en la cantidad de ácido laúrico que contiene, lo que lo convierte en un antibiótico natural, capaz de luchar contra las diferentes bacterias.

Otras formas de consumirlo son miel, aceite de coco y limón, con agua tibia, para que se diluya bien. Otra opción es el té verde, en vez del agua tibia.

 

aceite de coco

Aceite de coco en ayunas para perder barriga

  • Miel: La miel es muy efectiva para eliminar la grasa corporal. Para beneficiarte con esta propiedad, lo único que tienes que hacer es tomar una cucharada de miel, media hora después de cada comida. También puedes mezclar una cucharada de miel en agua tibia con jugo de limón, y tomarlo dos veces al día. Esto te ayudará a desintoxicarte y a eliminar la grasa del abdomen. Y para ayudar al cuerpo a quemar esa grasa acumulada, lo mejor es tomar la bebida anterior en ayunas, todos los días.miel

La mayoría de las dietas nos dicen que TODAS las grasas son dañinas, hoy quiero hablar brevemente de una grasa saludable, el aceite de coco, y de algunos beneficios y mitos que lo rodean.

Aceite de Coco Beneficios y Mitos

Mito #1: El Aceite de Coco contiene mucha grasa, por lo tanto nos hace engordar.

Verdad: No todas las grasas te hacen engordar. Ciertas grasas si provocan que subas de peso, pero otras grasas buenas de hecho queman la grasa indeseada de tu cuerpo y aceleran tu metabolismo.

aceite de coco

Mito #2: El Aceite de Coco contiene casi pura grasa saturada, por lo tanto debe de ser malo para ti.

Verdad: La Grasa Saturada es la causa de las enfermedades del corazón, de la ganancia de peso y colesterol alto.

Mito #3: El Aceite de Coco debe de ser evitado por quienes están en riesgo de padecer enfermedades cardíacas.

Verdad: Las personas que padecen de problemas del corazón deben evitar consumir el aceite de coco, así cómo cualquier fuente de grasas saturadas.

¿Es dañino el aceite de coco?

La grasa en el aceite de coco es uno de las más sanas que puedes consumir. Es rico en ácido láurico, que es conocido por sus propiedades anti-virales, anti-bacterianas y antimicóticas, además de que no contiene grasas trans.

La grasa saturada en el aceite de coco es diferente a muchos otros aceites que pertenecen a la variedad de los ácidos grasos de cadena media (AGCM).

El cuerpo digiere los AGCM más fácilmente y envía estas grasas directamente al hígado donde son convertidas inmediatamente en energía. ¿No es grandioso? Una grasa que es utilizada para obtener energía en lugar de ser almacenada en nuestros cuerpos. Todos podemos aprovechar esto.

Te recomiendo ampliamente tomar aceite de coco en ayunas, orgánico, sin refinar. De 1 a 2 cucharaditas son más que suficientes. Incluso puedes usarlo crudo, sabe ¡EXQUISITO!

Usualmente recomiendo consumir de 2 a 3 cucharadas en total por día, una semana si, y la otra no, lo cual es una cantidad perfecta para un plan de alimentación para quemar grasa. Aunque es muy bueno para ti, no hay necesidad de exagerar.

Dos consejos más para perder peso

Estos consejos son muy útiles para bajar de peso y perder grasa abdominal de forma sostenida, pero siempre debes recordar, y no me cansaré de repetirlo, lo siguiente:

  1. Haz actividad física. Evita el sendentarismo y permanecer largas horas sentado frente a la computadora. Si agregas al menos media hora de caminata cada día, comenzarás a quemar más calorías y tu cuerpo te lo agradecerá. También puedes usar las escaleras en lugar del ascensor o ir caminando al trabajo. Si la oficina te queda demasiado lejos, puedes estacionar el auto unas cuantas cuadras antes, o bajarte antes del autobús y así agregar un poco de caminata para llegar.
  2. Cuida lo que comes. Haz porciones más pequeñas y no te sirvas dos veces. No esperes a sentirte a punto de reventar, deja de comer un poco antes y te sentirás más liviano. Elige alimentos ricos en vitaminas y bajos en grasa, y aumenta el consumo de agua y de vegetales verdes.
aceite de coco para bajar de peso

¿Cómo tomar el aceite de coco en ayunas?

Si realmente necesitas perder peso, deberías buscar formas efectivas, rápidas y sin efecto rebote para adelgazar, además de que sean lo más naturales posible. Por suerte, yo encontré un gran libro que explica al detalle cómo perder desde 6 a 8 Kg/Mes, según tu dedicación.

El libro se llama "Dieta Para Perder Peso Sin Esfuerzo", del Doctor Esteban Ruiz, y nunca he probado nada más efectivo que su plan de adelgazamiento... te recomiendo que leas mi opinión sobre este libro haciendo clic en la imagen de debajo, te va a encantar 🙂

Aceite de Coco Virgen Ecológico para Bajar de Peso de forma saludable!

Y, sobre todas las cosas, haz de estas reglas un estilo de vida, no un cambio momentáneo. Sólo así podrás perder grasa abdominal para siempre y los efectos serán permanentes en tu organismo.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *