Feliz Año Nuevo!

Feliz Año Nuevo 2015!

Mis mejores deseos para que cada sonrisa te haga sentirte bien,
deseo que en el 2015 se cumplan todos los deseos y metas que te plantees,
que logres el éxito personal y profesional, y, ante todo,
que logres perder peso y lograr el estilo de vida deseado por ti!

año nuevo

Recomendación: Quizás podría interesarte este artículo: Como adelgazar las piernas

Feliz y Próspero Año 2015!

Y para aprovechar la oportunidad, te dejo 3 tips para no subir de peso durante las fiestas de fin de año 😉

  1. Toma agua o jugos naturales. Durante las constantes comidas que acompañan estas fiestas te aconsejo tomar mucha agua, o jugos naturales para que tu organismo se sienta hidratado, y tu estómago lleno. Así comerás menos, sin sentirte mal.
  2. Controla la cantidad de alcohol. Por lo menos, ten en cuenta, que el contenido calórico del alcohol es mayor incluso que el de una comida, así que tenlo en cuenta, para evitar sorpresas después de fin de año.
  3. Come aperitivos. Esta es una manera excelente de engañar a nuestro estómago, y a la vez sentirnos bien durante las fiestas. Aprovecha los aperitivos y después verás que comerás un poco menos a la hora de la cena, y podrás probar esos deliciosos platillos navideños con mesura, y sin subir  mucho de peso.

Espero que te sirvan estos consejos para no subir de peso durante las fiestas de fin de año.

saludos cordiales y nos vemos el próximo año!

Alejandro

Si realmente necesitas perder peso, deberías buscar formas efectivas, rápidas y sin efecto rebote para adelgazar, además de que sean lo más naturales posible. Por suerte, yo encontré un gran libro que explica al detalle cómo perder desde 6 a 8 Kg/Mes, según tu dedicación.

El libro se llama "Dieta Para Perder Peso Sin Esfuerzo", del Doctor Esteban Ruiz, y nunca he probado nada más efectivo que su plan de adelgazamiento... te recomiendo que leas mi opinión sobre este libro haciendo clic en la imagen de debajo, te va a encantar 🙂

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *