2 Efectivas Dietas Para Perder Barriga

Si estás buscando dietas para perder barriga y mejorar tu estado físico total, has llegado al artículo indicado, pues aquí encontrarás dos excelentes opciones que puedes usar para lograr resultados lo más rápido posible.

Ahora bien, para que puedas empezar a realizar estas dietas es necesario que conozcas sus fundamentos y también los pasos a seguir durante un día de ejemplo para poder realizarlas.
De esta forma podrás ajustar todo tu plan alimenticio y comenzar esta misma semana a disminuir varios centímetros de tu cintura.

Fundamentos de las dietas para perder barriga.

comida saludable - Dietas Para Perder BarrigaSi lo que quieres es eliminar para siempre esa molesta barriga, es sumamente importante que sigas las dietas para perder barriga que te hagan comer los alimentos más efectivos y te ayuden a aplicar los hábitos necesarios para lograr tus objetivos sin riesgos para tu salud.

Dentro de los alimentos recomendados se encuentran las frutas, las verduras, los granos integrales, las carnes magras, los granos y los lácteos.

Y dentro de los buenos hábitos que debes integrar, está consumir comidas en pequeñas porciones y varias veces al día.

Asimismo te recomiendo que hagas un poco de actividad física diaria y que consumas mucha cantidad de agua todos los días.

batido de frutas
Los batidos de frutas, sin azúcar, son muy saludables y muy efectivos. Juegan un papel fundamental en una dieta líquida de batidos para adelgazar.

Lamentablemente también hay prohibiciones. Tendrás que dejar por fuera de tu alimentación sí o sí todos aquellos alimentos que no te ayudan en este proceso. Dentro de estos alimentos se encuentran el alcohol, las gaseosas, el azúcar y todo aquello que la contenga en grandes cantidades. Asimismo, debes olvidarte de las grasas saturadas y todos los alimentos que la contengan.

¿Cómo hacer una dieta de este tipo?

Ahora que conoces estos fundamentos, te daré dos ejemplos de estas dietas para que comprendas mejor cómo se implementan.

Dieta semi-líquida para perder barriga

  • En el desayuno de esta dieta se aconseja tomar siempre un batido de frutas con yogur o avena con frutas y leche. También puedes comer unas galletas integrales.
  • En los refrigerios, que deben ser 2 ó 3 (media mañana, merienda y unas dos horas antes de ir a dormir), puedes tomar jugos naturales y frutas en trozos.
  • A la hora del almuerzo un caldo sin grasa o sopa de verduras es lo ideal, así como ensaladas con verduras al vapor o crudas, un juego natural y una porción de pollo o pavo a la plancha.
  • Finalmente para cenar puedes tomar también un caldo o sopa de verduras con una ensalada de atún o sencillamente un batido de frutas con avena.

Dieta balanceada para perder la barriga

En esta dieta la comida es mucho más común, sólo que debes sacar de ella todo lo que más puedas de grasa y azúcar, así como de harinas.

  • Para el desayuno debes tomar una infusión, un huevo cocido y una tostada. Adicionalmente, come una manzana mediana.
  • Para los refrigerios puedes comer una fruta o jugo.
  • En el almuerzo debes comer una porción de arroz integral, un plato de crema de verduras, carne asada, un plato de ensalada y legumbres.
  • Para cenar puedes tomar una comida similar a la del desayuno como por ejemplo cereal integral con yogur bajo en grasa y una fruta.
  • Para terminar vale la pena decir que debes tomar mucha agua en el trascurso del día.

El esfuerzo puede parecer mucho al principio, pero una vez que te pones en marcha y comienzas a ver los resultados, verás que poco a poco te sentirás a gusto con estos nuevos hábitos.

Y por cierto, el secreto de cualquiera de las dietas para perder barriga que desees implementar es LOGRAR CONSEGUIR BUENOS HÁBITOS ALIMENTICIOS, y un poco de deporte no hará mal, pero de todo esto hablaremos en nuestros siguientes artículos.


1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Muy buen artículo, aquí te recomiendo algunas de las dietas más efectivas que me han funcionado ami y otras personas que conozco, tu puedes escoger la que más se te acomode dependiendo de tus circunstancias: la dieta mediterránea, la dieta de 3 semanas, la dieta dash, la dieta de los vigilantes del peso, la dieta 5:2, aquí te comparto todos los detalles de cada una. Fuente: http://www.comobajardepeso.me/dietas-efectivas/